CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
04
may
2016
18:08

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la operación ‘NOUGUI’, ha desarticulado un clan familiar dedicado a cometer robos y a traficar con droga en la comarca del Campo de Cartagena. La fase de explotación de la operación ha culminado con la detención de los seis integrantes del grupo delictivo, la desarticulación de dos invernaderos clandestinos de marihuana y la recuperación de objetos sustraídos en los robos.

Detienen a seis miembros de un clan familiar dedicado a robar en viviendas y empresas del Campo de Cartagena

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: PROVINCIA | SUCESOS

04
may
2016
18:02

La Sala “Isaac Peral” del Museo Naval de Cartagena expone en estos días como “pieza del mes” el modelo del submarino ‘Peral’ realizado por los hermanos Juan Ignacio y Eduardo Chacón Bulnes. La construcción de este modelo ha sido posible gracias al hallazgo de los planos originales del submarino dibujados por Isaac Peral, localizados en el Archivo Histórico Nacional de Madrid, al igual que a la memoria del submarino escrita por el inventor, documento que se encuentra en el Archivo General de la Armada en el Viso del Marques, Ciudad Real.

Presentan una maqueta del submarino Peral según los planos originales

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: ARMADA | CULTURA

03
may
2016
22:04

Javier Escarabajal Castejón  Mucho se habla últimamente de los bienes materiales e inmateriales, y muchas son las expresiones que tienen tanto en la arquitectura, como la música, los artes y oficios, los ritos y tradiciones, etc. En la Comarca de Cartagena los encontramos en el arte modernista, en castillos y fortalezas, molinos de viento, el flamenco, las imágenes de semana santa, los restos romanos y en gran cantidad de manifestaciones culturales.

La Algameca Chica. Una creación popular digna de protección

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: OPINIÓN | POLÍTICA | VECINOS

02
may
2016
16:17

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha creado una pasarela interpretativa junto al punto de información ‘Las Cobaticas’ para mostrar las especies autóctonas y de interés del parque regional de Calblanque, tales como el lentisco (Pistacia lentiscus), el ciprés de Cartagena (Tetraclinis articulata) o el cornical (Periploca angustifolia).

Medio Ambiente instala una pasarela interpretativa para mostrar las especies autóctonas de Calblanque

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: MEDIO AMBIENTE

29
abr
2016
17:38

El detenido surtía de sustancias estupefacientes a los “garitos” ubicados en distintas poblaciones del  Mar Menor para su venta al menudeo. El jefe de la organización se abastecía de la droga de traficantes colombianos, por lo que la sustancia intervenida era de gran pureza. La organización estaba formada por hermanas, cuñados, esposas y otros miembros inferiores encargados de la distribución.

Detienen al mayor distribuidor de cocaína del Mar Menor

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: SUCESOS

Esta noticia contiene:
Esta noticia contiene archivos multimedia
Multimedia
29
abr
2016
17:09

Las chicas han conseguido en muy poco tiempo el gran objetivo de la temporada: SER CAMPEONAS DE LIGA. Largas semanas de entrenamientos les contemplan ahora con un objetivo aún mayor y no es otro que el de la disputa del Campeonato de España de 2ª División femenino (fase de ascenso a 1º División Nacional). Dicho campeonato, que se celebrará en Barcelona del 6 al 8 de Mayo, reunirá a los dos mejores equipos de Cataluña, Comunidad Valenciana, al mejor equipo de la Región de Murcia.

Las féminas del Waterpolo Carthago Miralmonte enfilan el ascenso

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: DEPORTE | IGUALDAD | VECINOS

28
abr
2016
15:31

A los detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con fuerza, maltrato animal y contra la salud pública. Se trata del robo, en una granja de La Aparecida-Cartagena, de varias cabezas de ganado porcino donde, además, quedaron malheridas una docena, cuatro de las cuales fallecieron. Se han incautado varias piezas cárnicas y un hacha empleada, presuntamente, para dar muerte a los animales.

Tres detenidos por robar y maltratar cerdos en La Aparecida

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: SUCESOS | VECINOS



Página 94 de 807
© Copyright 2010 - 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es