CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
30
ago
2017
22:40

La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, asistió hoy a la presentación de los resultados de la tercera expedición científica al pecio Nuestra Señora de Las Mercedes, que ha finalizado con un éxito sin precedentes a nivel mundial al recuperar dos culebrinas (cañones) del siglo XVI. Está previsto que todas las piezas recuperadas, junto con las extraídas en las expediciones realizadas en 2015 y 2016, sean incorporadas en un plazo de dos años a la exposición permanente del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) en Cartagena.

Éxito sin precedentes en la tercera expedición al pecio Nuestra Señora de las Mercedes

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: PATRIMONIO

Esta noticia contiene:
Esta noticia contiene archivos multimedia
Multimedia
29
ago
2017
21:17

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron, en la madrugada del domingo al lunes, un machete de grandes dimensiones a un individuo que se encontraba alterando el orden público en el interior de un establecimiento de Los Dolores. Los hechos tuvieron lugar a las 23:30 horas cuando el implicado, de 54 años, se encontraba alterado y rompió un cenicero exterior del local.

Intervienen un machete a un individuo que alteraba el orden público en Los Dolores

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: SUCESOS | VECINOS

28
ago
2017
19:13

Un emocionado José Moreno recibió de su Legión (Legión de Escipión) el Bastón de Mando. Esta entrega se hizo en el restaurante de nuestra ciudad Posada Jamaica, con la asistencia de más de medio centenar de asistentes. José Moreno estuvo acompañado por el presidente de la Federación de Topas y Legiones, José Antonio Meca Martínez y el Presidente de la Legión de Escipión José Luis Reverte. Hubo palabras de elogio mutuo y consideración a la trayectoria festera de José Moreno.

El presidente del Senado Romano recibe el Bastón de Mando

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: CyR

25
ago
2017
17:53

Nuestro colaborador Alfonso Santos García repasa en esta edición de “Curiosidades Cinematográficas” la trayectoria de Pablito Calvo. El niño más popular del cine español de los años cincuenta nació en Madrid, en 1949. A los ocho años fue seleccionado entre cientos de niños de su edad para el papel protagonista de Marcelino, pan y vino, que en 1954 rodó el director Ladislao Vajda. Tras el éxito de la producción, tanto en las pantallas nacionales como internacionales, la productora Chamartín lo contrató para otras dos películas, Mi tío Jacinto (1956) y Un ángel pasó por Brooklyn (1957), también bajo la dirección de Ladislao Vajda.

Pablito Calvo en los Cines de Cartagena

Leer noticia completa | 5 comentarios

Categorizado en: CINE

Esta noticia contiene:
Esta noticia contiene archivos multimedia
Multimedia
24
ago
2017
22:27

Las organizaciones ANSE y WWF han remitido denuncias a la Confederación Hidrográfica del Segura, a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y al Ayuntamiento de Murcia por la creación de nuevos regadíos ilegales en el Campo de Cartagena, dentro del Municipio de Murcia, y de un espacio de la Red Natura 2000.

Denuncian nuevos regadíos ilegales en el Campo de Cartagena

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: MEDIO AMBIENTE

22
ago
2017
14:35

Una persona ha tenido que ser rescatada, primero, y trasladada al hospital después, tras caer el vehículo en el que viajaba desde un puente a una rambla, en el término municipal de Cartagena.

Rescatan a un herido tras caer su vehículo a la Rambla de Benipila

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: SUCESOS

11
ago
2017
19:55

Recorremos de la mano de nuestro colaborador, Alfonso Santos García, los episodios cinematográficos de la querida Rocío Durcal proyectados en las salas de Cartagena. Se completa en 7Nova, una simpar trilogía protagonizada por los niños prodigio del cine español. Rocío Durcal, en su dilatada trayectoria fue considerada como la «reina de las rancheras»,​ fue una de las mujeres de habla hispana con más ventas en la industria.​ En 2005, un año antes de su muerte, recibió el Grammy Latino a la excelencia música.

Rocío Dúrcal en los cines de Cartagena

Leer noticia completa | 8 comentarios

Categorizado en: CINE

Esta noticia contiene:
Esta noticia contiene archivos multimedia
Multimedia


Página 31 de 807
© Copyright 2010 - 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es