CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
08
jul
2014
14:46

Se ha esclarecido una decena de robos cometidos en Fuente Álamo y localidades limítrofes. En un registro domiciliario se han incautado las prendas de vestir que utilizaban para cometer los robos, así como efectos sustraídos. Los arrestados poseen antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares.

Tres ladrones de viviendas detenidos en Fuente Álamo

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: PROVINCIA | SUCESOS

08
jul
2014
14:38

La Cámara de Comercio de Cartagena acogerá el próximo lunes 14 de julio la I Jornada de seguridad en la gran industria de la Región de Murcia, financiada por la Consejería de Industria y coordinada por el profesor de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) José Nieto. Nieto, director del grupo de investigación de la UPCT 'Ingeniería Multidisciplinar y Seguridad' y del Máster de Seguridad que se imparte en la Politécnica, ha explicado hoy, durante la presentación de la jornada, que "sentirse seguro es sentirse libre" y ha remarcado la importancia de la figura del director de seguridad en las empresas, título al que acceden los estudiantes del citado máster.

UPCT y Cámara organizan una jornada sobre seguridad en la industria

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: EMPRESA | UNIVERSIDAD

Esta noticia contiene:
Esta noticia contiene archivos multimedia
Multimedia
08
jul
2014
14:33

Desde sus primeras apariciones en El Club de la Comedia se ha convertido en pieza fundamental del humor en nuestro país habiendo sido parte de una multitud de programas y shows. Pero va mucho más allá y aparte de humorista también es autor y director de teatro habiendo escrito y dirigido doce producciones con más de novecientas representaciones.

Goyo Jiménez presenta su nuevo show en El Batel

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: HUMOR

07
jul
2014
19:58

Los artistas plásticos de Cartagena han sido grandes colaboradores del festival La Mar de Músicas durante estos 20 años, realizando exposiciones, carteles del festival y hasta el logotipo. Ángel Mateo Charris es claro ejemplo de ello, ya que ha realizado diversos carteles, exposiciones importantes como Tubabus en Tongorongo el año del Especial Mali y el logotipo que durante todos estos ha utilizado el festival de Cartagena. Con motivo de estos 20 años, la brújula ha sido renovada por Angel Mateo Charris.

Charris renueva su logo de La Mar de Músicas

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: CULTURA

07
jul
2014
17:20

Cartagena ha recibido hoy lunes a los cruceristas que, desde primera hora da la mañana, hacían escala en nuestra ciudad a bordo de la embarcación británica Balmoral, de la compañía Fred Olsen Cruise Lines, con un total de mil pasajeros y que tiene como destino el puerto de Southampton, Inglaterra.

Los mil cruceristas del Balmoral han pasado la jornada visitando Cartagena

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: TURISMO

Esta noticia contiene:
Esta noticia contiene archivos multimedia
Multimedia
04
jul
2014
16:16

El Museo del Teatro Romano propone desde ayer jueves, 3 de julio, un viaje pictórico por el paisaje del litoral murciano de la mano del artista ciezano Semitiel Segura. Se trata de la exposición temporal De Cabo Trete a Carthago Nova, un periplo a orillas del Mediterráneo por donde navegaron griegos, fenicios, cartagineses y romanos, gentes que dieron vida y personalidad a la ciudad.

De Cabo Trete a Carthago Nova

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: CULTURA

04
jul
2014
16:07

Es la historia de un cantante que empieza en el metro. Pero Benjamin Clementine es mucho más que eso: es un compositor en movimiento. Un showman excepcional. Muchos lo ven como el último músico de soul que alcanzará a las las masas, un artista preparado para tomar  como rehén el corazón de su público. Su arma de seducción es una receta eterna: piano y voz atípica. Es ya una estrella en Francia y Reino Unido y todavía no ha publicado su primer disco. Su peculiar vida, británico de padres ghaneses que se fue a vivir a París y tuvo que mendigar para sobrevivir, hasta saltar a la fama, la semana pasada sin ir más lejos actúo durante el desfile de Burberry Prorsum en la pasarela de Londres, suman más valor a Clementine, que actuará por vez primera en España en La Mar de Músicas el martes 22 de julio.

La nueva estrella Benjamin Clementine actuará por vez primera en España en La Mar de Músicas

Leer noticia completa | 0 comentarios

Categorizado en: CULTURA

Esta noticia contiene:
Esta noticia contiene archivos multimedia
Multimedia


Página 215 de 807
© Copyright 2010 - 2022. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es