CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta POLÍTICA | SALUD sub ruta SANIDAD
03
ene
2017
16:46

SANIDAD

Vuelven las camas a los pasillos del Santa Lucía

La unión de PP y C´s para frenar la reapertura del Rosell, condena al Área de Salud nº 2 a repetir esta situación de colapso durante 2.017. El responsable de Sanidad del PSOE, Manuel García Ferré, ha denunciado un nuevo colapso del servicio de Urgencias del hospital Santa Lucía, donde desde hace varios días, se vuelven a repetir las imágenes de camas en los pasillos y pacientes en espera de ser atendidos y trasladados al área de hospitalización.

Vuelven las camas a los pasillos del Santa Lucía

Asimismo, García Ferré ha manifestado su indignación al comprobar que  la Unidad de Pre-ingresos (UPI), y la unidad de hospitalización U25 se encuentran cerradas, mientras que las camas inundan los pasillos de Urgencias. “No se puede tolerar este maltrato a los pacientes del Área 2 de Salud”.

Manuel García también ha señalado que enfermos de Medicina Interna están siendo trasladados a plantas como la de Ginecología, donde no deberían estar más pacientes que los recién nacidos y sus madres.

“Lo indignante de esta situación es que la semana pasada PP y C’s unieron sus votos en la Asamblea Regional para rechazar la enmienda presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, que proponía la inclusión en los presupuestos 2.017 de una partida de 15.000.000 euros para dar cumplimiento a la Ley del Rosell, que hubiera permitido convertir al centro hospitalario del paseo Alfonso XIII en el 2º hospital a pleno rendimiento de nuestro municipio”, lamentó García Ferré.

Categorizado en: POLÍTICA | SALUD

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es