CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta DEPORTE | SALUD sub ruta YOGA y NUTRICIÓN
04
abr
2018
13:20

YOGA y NUTRICIÓN

VI Maratón de Yoga en Cartagena

El próximo sábado 7 de abril se realizará en el Centro de yoga “Aquarius” un Maratón de Yoga con actividades durante todo el día, que estarán dirigidas por profesores de diferentes estilos de yoga y meditación, reunidos para fomentar la cooperación y la fraternidad entre las mismas.

VI Maratón de Yoga en Cartagena

El objetivo principal es favorecer el encuentro entre organizaciones relacionadas con el yoga como propuesta de desarrollo personal y trascendental, además de ser una herramienta útil para fortalecer la salud desde un punto de vista fisiológico y psicológico. También acercar a profesores, alumnos y simpatizantes de estas disciplinas.

A mediodía se ofrecerá un bufet vegetariano con variedad de platos saludables y nutritivos. Se podrá degustar el caldero vegetariano, elaborado con un estilo tradicional, en el que destacan como ingredientes principales el arroz, las verduras y las algas atlánticas.

Las actividades comenzarán a las 8 de la mañana del sábado. A lo largo de la jornada se ofrecerán clases, talleres, charlas, meditaciones, audiciones, etc…de estilos como Yug-Yoga, Kundalini, Iyengar, Yin Yoga (Yoga Tao), Sahaja, Raja Yoga (Brahma Kumaris), etc… Que se complementarán con taichi, armonización vital, psicología transpersonal, baile tradicional hindú Bhangra, estiramiento de cadenas musculares y percepción sensorial Pratyahara.

Los profesores de cada actividad presentarán los principios y fundamentos de su propuesta durante unos breves minutos y, posteriormente, habrá prácticas y experiencias de diversas técnicas.

Para la clausura, a partir de las 20,00 horas, abierto al público y con entrada gratuita hasta completar aforo, tendrá lugar un Concierto de Cuencos Tibetanos, que consiste en una audición musical como experiencia meditativa y relajante interpretado por José Ginés (de la ONG Universo Namasté).

INICIO DEL MARATÓN - PRESENTACIÓN

El miércoles 4 de abril a las 19,00 horas, en el Centro de Yoga “Aquarius”, se realizará una presentación del Maratón con una charla con el tema “Yoga y Nutrición” y una sesión especial de ejercicios de estiramientos de cadenas musculares, con técnicas de relajación y conciencia sensorial, para conectar la mente con el cuerpo, y eliminar el estrés. La sesión será abierta al público con entrada gratuita.

Categorizado en: DEPORTE | SALUD

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es