CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta FIESTAS POPULARES | JUVENTUD | PROVINCIA sub ruta LLEGARÁ 12 DE DICIEMBRE
11
nov
2015
13:56

LLEGARÁ 12 DE DICIEMBRE

Una horda zombie se aproxima a San Pedro del Pinatar

Las calles del municipio serán el escenario de una divertida gymkana propuesta por Viral Zombie, con la colaboración de las concejalías de Festejos y Juventud. San Pedro del Pinatar sufrirá la noche del próximo 12 de diciembre una invasión de muertos vivientes, en la que los participantes deberán agudizar el ingenio para esquivarlos y seguir manteniéndose como supervivientes.

Una horda zombie se aproxima a San Pedro del Pinatar

El concejal de Juventud y Festejos, Javier Castejón, y el responsable de Viral Zombie, Gonzalo Mateo, han presentado hoy esta actividad que espera congregar a cientos de jóvenes del municipio y otras localidades cercanas.

Así, los participantes, supervivientes de un virus, deberán de intentar sobrevivir al ataque de los rápidos zombies, al tiempo que completar un pasaporte que se les entregará antes de comenzar la prueba en el punto de control y salida, que estará instalado en la carpa municipal, en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar.

La gymkana consistirá en realizar un recorrido urbano marcado en el pasaporte, en el que también habrán militares y otros personajes, realizando al tiempo las diferentes pruebas que aparecen en el camino y evitando el contacto con los zombies, ha explicado Gonzalo Mateo.

Javier Castejón ha señalado que el objetivo de este evento es ampliar la oferta de ocio joven, al tiempo que dinamizar la zona centro de la localidad, impulsando con este tipo de eventos el comercio y la hostelería local.

Los interesados en participar en esta actividad podrán inscribirse en la página web http://www.viralzombie.es/, en la concejalía de Festejos, ubicada en la tercera planta del Ayuntamiento, o en el Centro de Ocio y Artes Emergentes de la localidad.

     

Categorizado en: FIESTAS POPULARES | JUVENTUD | PROVINCIA

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es