CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta FIESTAS POPULARES | PROVINCIA | TRADICIONES sub ruta FIESTAS PATRONALES
30
jun
2016
18:34

FIESTAS PATRONALES

San Pedro del Pinatar celebró su Día Grande

Las fiestas patronales de San Pedro del Pinatar vivieron ayer su día grande con la procesión de su patrón, que recorrió las calles del municipio acompañado por fieles, vecinos, las reinas de las fiestas, autoridades locales, la banda de Cornetas y tambores de la Hermandad del Apóstol San Pedro y la banda de música municipal “Unión Musical”.

San Pedro del Pinatar celebró su Día Grande

Tras la celebración de una misa huertana en la iglesia de San Pedro Apóstol, los cofrades de la hermandad de San Pedro Apóstol y un grupo de miembros del Tercio Romano Hermenegildo Fresneda Pujol, portaron a hombros la imagen del patrón que desfiló por el centro urbano de la localidad.

Tras la imagen del santo cerraban la procesión la junta directiva de la Hermandad y la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, acompañada por miembros de la Corporación Municipal y autoridades locales.

Además, la Hermandad de San Pedro Apóstol celebró por la mañana, a las 11:00 horas la misa oficial en honor al Patrón de la localidad, concelebrada por cinco sacerdotes. Tras la misa, la hermandad hizo entrega de las medallas a los nuevos cofrades y se otorgaron dos distinciones a María Ros Gaona y Gines Martínez Torres.

Los actos en honor al patrón se cerraron con el concierto de la banda municipal "Unión Musical", dirigida por Raúl López Sánchez,  a las 22:30 horas en la Plaza de la Constitución, y con el disparo de un castillo de fuegos artificiales a media noche, junto a la iglesia de la Santísima Trinidad.

Categorizado en: FIESTAS POPULARES | PROVINCIA | TRADICIONES

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es