CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
11
oct
2016
17:30

CLAREO

Podan los ficus centenarios de Cartagena

El área de Infraestructuras, dirigida por el alcalde, José López, está llevando a cabo diversas acciones encaminadas al seguimiento, vigilancia y acondicionamiento del arbolado en el término municipal de Cartagena.

Podan los ficus centenarios de Cartagena

Por un lado, la comprobación del estado de los dieciséis ficus centenarios del municipio, labor realizada con una periodicidad semestral  y que se alargará durante cinco semanas. Estos trabajos se vienen alternando con las habituales labores de poda, recogida de hojas y limpieza, medidas llevadas a cabo en diferentes emplazamientos.

Se trata de una poda de clareo y consolidación de ramas, para evitar la su caída a la vía pública. En concreto se va a actuar sobre los ejemplares existentes en la glorieta de San Francisco; Plaza de España; Muralla del Mar; UPCT (campus de la Muralla) y Gobierno Militar.

PODA DE PLATANERAS ORIENTALES

Del mismo modo, en próximas fechas, se procederá al inicio de la poda y saneamiento de arbolado en la Avenida Reina Victoria Eugenia, con especial incidencia en lo relacionado a los ejemplares de plataneras orientales. Se trata de la recuperación de un servicio para actuar sobre estos grandes árboles y, de este modo, evitar el peligro de desprendimiento de ramas en vía pública, así como otras que afectan a farolas y fachadas de edificios.

Categorizado en: HISTÓRICO | MEDIO AMBIENTE | PATRIMONIO

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es