CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CyR sub ruta CyR XXIX
26
sep
2018
18:28

CyR XXIX

Oráculo de Tanit en el Parque Torres

La Diosa Tanit anunció ayer, martes 25 de septiembre, el futuro de Qart Hadast y de Aníbal e Himilce. En la noche del día de las ofrendas, donde las tropas carthaginesas entregaron alimentos a la diosa, la princesa Himilce, preocupada por la marcha de Aníbal a Sagunto, acude al templo a consultarle sobre su matrimonio y el futuro de la ciudad.

Oráculo de Tanit en el Parque Torres

Al acto acudió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; y el concejal del área de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez Noguera.

El Oráculo, cargado de magia y misterio, llenó las instalaciones del Parque Torres, y contó con el texto ideado por la recordada Rosa Juaneda, que abre la representación con las palabras: "Éste es el oráculo que nadie presenció jamás y que bien pudo haber sucedido".

La princesa anunció que espera un hijo de Aníbal y mostró su tristeza por su separación de Aníbal, al que quiso acompañar en su expedición, al tiempo que volvió a relatar con amargura un sueño reciente en el que veía la ciudad asediada y las cinco colinas ardían.

La diosa le confirmó que daría a luz un varón al que llegaría a conocer Aníbal, pero le advirtió que el hijo no heredaría el reino de su padre y que, si el general volvía a partir de la ciudad, nunca más se encontrarían. Finalmente, Tanit aseguró a Himilce que Roma terminaría conquistando la ciudad.

ORÁCULO TANIT #CyR2018

Categorizado en: CyR

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es