CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta COMERCIO | CULTURA sub ruta RUMBAS DE DAVID ANDREU
17
may
2017
19:54

RUMBAS DE DAVID ANDREU

Mañana, a bailar al Mercado de Santa Florentina

Atendiendo al buen recibimiento de la anterior edición de ‘Música en los mercados’, este año el Festival de Arte Emergente Mucho Más Mayo 2017 repite esta propuesta acercando la música a los mercados de Barrio Peral y Santa Florentina. Este jueves 18 de mayo, de 12,00 a 13,00 horas, es el turno del Mercado de Santa Florentina, donde el cantante murciano David Andreu será el encargado de amenizar a los asistentes a las actividades que desarrollen por la mañana en el mercado.

Mañana, a bailar al Mercado de Santa Florentina

"Dentro de las actuaciones que estamos llevando a cabo para dinamizar nuestras plazas de abasto, por segundo año consecutivo acercamos el festival Mucho Más Mayo al Mercado Santa Florentina. Una buena excusa para visitarlo, disfrutar de las actuaciones y comprar los magníficos productos que allí se venden", ha señalado la vicealcaldesa y responsable del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón.

Los conciertos de David Andreu trasmiten al público energía en estado puro y su puesta en escena al ritmo de rumba y juerga hará disfrutar a los asistentes. Rumbas de hoy y de ayer, temas de Gypsy King, Siempre Así, Melendi o de los Los Chichos sonarán en este concierto de acceso libre y gratuito. El estilo personal de David consigue un ritmo flamenco, cuidado y elegante. Una de sus características en escena es la creación de popurrís de canciones sin guión y con la espontaneidad como protagonista.

     

La trayectoria de David Andreu sobre los escenarios pasa por haber sido telonero de Melendi, India Martínez, Chambao, Diego Martín, Efecto Mariposa, Ecos del Rocío, La húngara, Seguridad social,David De María, entre otros artistas. Ahora, llega con su nuevo trabajo 'Sal a la calle', un disco grabado entre Cádiz y Murcia, con la producción de Antonio Hernández ‘El Turro’ y el propio David Andreu. Con la participación de reconocidos músicos de este país como Javier katumba, Raúl Obregón, Antonia Nogaredo, Sergio Bernal, Josele de la Rosa, etc.

A través de esta propuesta, Mucho Más Mayo, con la colaboración de la Concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de Cartagena, pretende acercar el Festival y con ello la cultura artística al público en diferentes zonas de la ciudad de Cartagena para que disfruten de la misma en entornos diferentes. El concierto programado para este jueves 18 de mayo, a las 12,00, es de acceso libre y gratuito.

Categorizado en: COMERCIO | CULTURA

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es