CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CyR | HUMOR | POLÍTICA sub ruta SESIÓN PLENARIA
19
sep
2016
19:09

SESIÓN PLENARIA

Los senadores “disparan” contra Maduro

La Sesión Plenaria del Senado Romano lleva años siendo una de las citas más concurridas y que más expectación genera de las fiestas, el secreto es la unión de la crítica mordaz y el humor más irreverente. Los senadores repasan los temas que han presidido la actualidad en los últimos meses, desde el mal estado del Mar Menor hasta los clásicos guiños a nuestros “vecinos del norte”.

Los senadores “disparan” contra Maduro

En el escenario montado en la explanada del Muelle Alfonso XII, ante los espectadores el alcalde, José López, se convirtió en Juan Valdés en alusión a su condición de empresario cafetero; la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, en vicevaldesa; y la exalcaldesa, Pilar Barreiro, como es tradición, en “la motores”. Con este reparto, el grupo festero de Senadores Patricios condensó uno de los apartados de su repaso a la actualidad política, económica y social de Cartagena en el último año: el pacto entre Movimiento Ciudadano y PSOE para el relevo en la Alcaldía en junio de 2017, tras desbancar al PP en 2015.

Los senadores también apuntaron sus dardos al presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, primero por «cortar las líneas de comunicación de Cuajadas» sin la llegada del AVE, y luego por la firma de hace unos meses del ‘Pacto de Cartagena’ con los líderes populares del Mediterráneo.

La política nacional e internacional se hizo hueco: Rita Barberá y su negativa a renunciar al cargo en el Senado; el británico David Cameron, que partió en dos Europa tras el Brexit; el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump; y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; éste último premiado por el respetable con el “Brutus Anni 2016”.

SESIÓN PLENARIA SENADO DE ROMA #CYR2016

MULTIMEDIA

Senado Romano - Carthagineses y Romanos 2016

Categorizado en: CyR | HUMOR | POLÍTICA

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es