CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta MAYORES sub ruta CONVIVENCIA ANUAL
04
jun
2015
14:04

CONVIVENCIA ANUAL

Los mayores se reúnen en Los Urrutias

Las Asociaciones de Mayores de Cartagena y Comarca celebraron ayer miércoles su tradicional jornada de convivencia de fin de curso, en el campamento de Cáritas ubicado en Los Urrutias. La Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena organiza durante el año el programa de actividades para mayores y personas con discapacidad en el que se desarrollan talleres de tiempo libre, de alimentación, de lectura, cursos de informática, de idiomas, gerontogimnasia, senderismo, semanas culturales, actividades intergeneracionales, etc.

Los mayores se reúnen en Los Urrutias

Con el fin de cerrar el curso, unos 800 mayores pertenecientes a 40 clubes del municipio, así como los Centros de Día de El Algar y Los Dolores, crean un espacio de encuentro e interrelación durante todo el día.

Las actividades comenzaron  sobre las 11 de la mañana con juegos de dominó, parchís, petanca, paseos por la playa, caliche, talleres de risoterapia y musicoterapia, y se prolongaron hasta las 18,30 horas, momento en el que la entrega de trofeos del concurso de baile pondrá el punto final a un intenso día.

En el desarrollo de estas jornadas colaboraron la Sociedad de Diabéticos de Cartagena, que realizó mediciones de azúcar, y Televida, que hizo mediciones de la tensión a aquellas personas que lo solicitaron.

MULTIMEDIA

Los mayores de Cartagena celebran su convivencia anual en Los Urrutias

Categorizado en: MAYORES

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es