CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CULTURA | PATRIMONIO sub ruta NUEVA TEMPORADA DE LOS CULTURALES
25
oct
2017
15:54

NUEVA TEMPORADA DE LOS CULTURALES

Los cuatro cronistas oficiales de Cartagena participan en una entrevista abierta

La Asociación Cartagena Futuro inicia la temporada 2017-2018 celebrando el próximo viernes 27 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el Aula Cultural de Cajamurcia, la XXI edición de Los Culturales, que en esta ocasión consistirá en una entrevista en abierto a los cuatro cronistas oficiales de Cartagena.

Los cuatro cronistas oficiales de Cartagena participan en una entrevista abierta

Así pues, Luis Miguel Pérez Adán, Francisco Franco, José Sánchez Conesa y Juan Ignacio Ferrández, se someterán a las preguntas que formulará en primera instancia el presidente de Cartagena Futuro y moderador de la mesa, Ignacio Borgoñós, así como a las diferentes cuestiones que plantee el público asistente.

Según el propio Borgoñós, “debemos ser conscientes del lujo que supone para una ciudad como Cartagena el hecho de poder contar con cuatro cronistas como los que tenemos. Es más, me atrevería a decir que somos una de las ciudades de España que mejor está representada en este sentido, conociendo el trabajo y la trayectoria de nuestros cronistas. Hemos pasado de no tener cronista oficial, tras la muerte de José Monerri, a tener cuatro. Son hombres de consenso que se saben complementar a la perfección, integrados en los medios de comunicación y con una importante tarea que desempeñar dada la magnitud de la historia de la ciudad”.

Del mismo modo, indica el presidente de Cartagena Futuro, “no hay tema de la ciudad que se les escape porque cada uno es especialista en una temática concreta y saben repartirse el trabajo muy bien. Creo sinceramente que los cartageneros tienen una buena oportunidad de solventar sus dudas históricas acudiendo a este ‘Cultural’ que desde la asociación hemos preparado con todo el rigor y el cariño que somos capaces de albergar”.

NUEVO MODELO

Para esta edición de Los Culturales, cabe destacar el nuevo modelo elegido, un formato más abierto al público e interactivo, donde los asistentes podrán formular sus preguntas libremente a los ponentes, contando para ello todavía con más tiempo del habitual en las citas propuestas por Cartagena Futuro.

Se trata pues de un incentivo más, destinado a tratar de una forma abierta y transversal los principales temas de debate que existen en la sociedad

cartagenera y que pueden ir desde las tradiciones del Campo de Cartagena hasta cualquier hecho histórico que el público asistente quiera sacar a colación.

Categorizado en: CULTURA | PATRIMONIO

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es