CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CULTURA | TRÁFICO sub ruta CARTAGENA
17
may
2017
20:12

CARTAGENA

Los autobuses urbanos transportarán a los viajeros a ‘ninguna parte’

El autobús urbano es un lugar de intercambio, los viajeros suben con el objetivo de llegar a un destino, pero, ¿qué pasaría si subiera al autobús un viajero con la intención de no ir a ninguna parte, únicamente motivado por el placer de viajar y compartir su tiempo en este espacio itinerante? Simplemente disfrutar el trayecto, vivir el viaje de la vida como una oportunidad única e irrepetible para sentirla con intensidad, con coraje y sobre todo con amor.

Los autobuses urbanos transportarán a los viajeros a ‘ninguna parte’

Este aprendizaje podrá vivirse a través del teatro experimental y sensorial que se colará en los autobuses urbanos de Cartagena, concretamente en la línea 1 y 2, para sorprender a los pasajeros con el proyecto ‘Soñé con un autobús que me llevaba al paraíso’. Esta propuesta enmarcada dentro del Festival Mucho Más Mayo se desarrollará la tarde del jueves 18 de mayo, de 17,30 a 20,30 horas.

Cuatro pasajeros, viajeros del tiempo, se adueñarán de los autobuses urbanos e intervendrán artísticamente con los transeúntes que se encuentren en el mismo. En sus maletas llevan objetos para contar y mostrar: micro historias, y experiencias sensoriales que harán disfrutar a los pasajeros del trayecto sin preocuparse por el destino. La fugacidad del tiempo, la velocidad y el ritmo frenético de las ciudades se quedarán fuera de estas historias que inundarán los autobuses en busca del paraíso.

¿Qué pasaría si estos viajeros del tiempo, abrieran sus maletas y mostrarán sus recuerdos a la vez que plantearán posibilidades de crear un mundo nuevo? A través de esta propuesta Mucho Más Mayo acercará una realidad divergente donde se podrá decidir si ir ‘a ninguna parte’.

Categorizado en: CULTURA | TRÁFICO

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es