CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta EMPRESA sub ruta AICC
24
may
2017
15:41

AICC

Las inmobiliarias de Cartagena y comarca se constituyen en asociación

La Asociación de Inmobiliarias de la Comarca de Cartagena (AICC) ha celebrado su primera asamblea general de socios, resultando elegido primer presidente Antonio Betancor por un período de cuatro años. Según ha declarado Betancor “la principal finalidad de la asociación es integrar a todas las inmobiliarias de la Comarca de Cartagena, situándolas en un lugar estratégico dentro mundo empresarial, defendiendo los derechos e intereses de la intermediación inmobiliaria ante los diferentes organismos y entidades, tanto públicos como privados.

Las inmobiliarias de Cartagena y comarca se constituyen en asociación

La Junta Directiva ha quedado configurada de la siguiente manera: Vicepresidente Asensio, de Valmanga; Secretaria, Nadia Salvatori, de Betancor Inmobiliaria; y Tesorera, Nuria Muñiz, de Novamer.

Desde la asociación van a abordar todas las cuestiones que puedan afectar al sector inmobiliario. Asimismo, también pretenden ostentar la representación institucional y empresarial dentro de las organizaciones empresariales, dado que están constatando un aumento de las ventas de inmuebles tanto en el Casco Histórico (gracias a su gran idiosincrasia), como en el Campo de Cartagena.

“En la asociación pretendemos agrupar a las más de doscientas inmobiliarias de Cartagena, afianzando la buena proyección que el sector está experimentando después de padecer una década de baja actividad”.

Finalmente, la asociación también proyecta prestar diferentes servicios a las empresas, así como realizar cursos de formación, jornadas y seminarios.

Categorizado en: EMPRESA

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es