CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
04
abr
2017
13:10

COEC

La Unión acoge la XXI Feria de Minerales y Fósiles

Los próximos días 13, 14 y 15 de abril, La Unión acogerá la XXI Feria de Minerales y Fósiles en el antiguo Mercado Público del municipio. Durante estos tres días, la feria acogerá a un total de 36 expositores procedentes de la Región y de otras comunidades autónomas.

La Unión acoge la XXI Feria de Minerales y Fósiles

Además de una amplia variedad de fósiles, minerales, gemas y bisutería con mineral natural, se van a desarrollar otras actividades en el marco de la feria como el ‘Homenaje al Minero’ y otros premios. La Feria de Minerales y Fósiles de La Unión es la tercera más importante en España en número de expositores tras Madrid  y Barcelona.

Esta edición cuenta con un apartado especial dedicado a la mandíbula de Cacharodon Megalodon. Asimismo, este año se van a exponer varias reproducciones de dinosaurios, siguiendo los criterios estrictamente científicos y fieles a la forma, color y posición anatómica.

“La Feria de Minerales y Fósiles es uno de los eventos más importantes y relevantes de nuestro municipio. Es una oportunidad excepcional que se celebre coincidiendo con la Semana Santa, lo que favorecerá la asistencia de miles de personas que cada año visitan esta exposición, procedentes incluso del extranjero”, ha destacado Carlos Bernabé, presidente de FAEPU. 

Esta feria está organizada por la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU), en colaboración con la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, el Ayuntamiento de La Unión, la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, la Asamblea Regional, y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena.

Categorizado en: COMERCIO | EMPRESA | PATRIMONIO | PROVINCIA

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es