CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
14
nov
2016
16:31

SEMANA SANTA

La Cofradía Marraja retoma los Sábados Marras

Los Jóvenes Marrajos retoman las actividades con los más pequeños (y los que no lo son tanto) en sus ya conocidos "Sábados Marras". Un evento que en esta ocasión tendrá lugar el próximo sábado día 19 de noviembre a partir de las 11.00 h en la propia sede de la Cofradia Marraja (Calle jara 25) y en el Callejón de Bretau. A lo largo de la jornada los pequeños cofrades podrán disfrutar una mañana de confraternización, y a través de actividades especialmente diseñadas para ellos descubrirán elementos e historias la cofradía morada de una manera activa, así como realzar los valores cristianos que desde la Hermandad son transmitidos de generación en generación.

La Cofradía Marraja retoma los Sábados Marras

Entre las actividades están programadas: 3 en raya viviente, tragabolas, cortos de animación, recortables, taller de capuces de cartón, photocoll y juegos interactivos en soporte digital como sopas de letras, juegos de memoria y puzzles que harán las delicias de los más pequeños, y muchos más.

Todos los Cofrades están invitados.

Los Jóvenes Marrajos también se encuentran muy ligados y responsabilizados con las labores sociales y de caridad de La Cofradía. Por este motivo se ruega que, quien pueda lleve elementos de higiene a la colecta que el mismo sábado 19 los pequeños de la Cofradía Marraja realizarán en el mismo evento. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Marraja

Categorizado en: JUVENTUD | RELIGIÓN | SEMANA SANTA | SOLIDARIDAD

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es