CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CINE sub ruta CURIOSIDADES CINEMATOGRÁFICAS
28
jul
2017
19:17

CURIOSIDADES CINEMATOGRÁFICAS

Joselito en los cines de Cartagena

Las aventuras y desventuras de "el pequeño ruiseñor" no pasaron desapercibidas en nuestra ciudad y esa época dorada del cine español tuvo su reflejo en las numerosas salas de proyección de Cartagena. Nuestro insigne colaborador, Alfonso Santos García, vuelve a regalarnos algunas piezas valiosas de su ingente archivo presentándonos los estrenos de este pequeño gran artista en las décadas de los 50 y 60 del siglo pasado.

Joselito en los cines de Cartagena

MULTIMEDIA

Las películas de Joselito en los cines de Cartagena

Categorizado en: CINE

Enviar a Twitter

Comentarios



1
Escrito por adolfo el 01 de agosto de 2017. 14:36:00

Que recuerdos de mi infancia, cuando se formaban esas enormes colas en los cines para ver y escuchar a Joselito. Gracias amigo Alfonso.

2
Escrito por CARLOS SAGASETA LOPEZ el 31 de julio de 2017. 05:52:00

EXTRAORDINARIO RECORRIDO POR LA FILMOGRAFÍA DEL NIÑO MÁS AFAMADO DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS. HAY CARTELES REALMENTE INSÓLITOS, APENAS VISTOS EN ESPAÑA, EN LOS CUALES SIEMPRE ES GRATO RECREARSE. LAS DOS CANCIONES ESCOGIDAS PARA AMENIZARNOS, POSIBLEMENTE SON SUS DOS MEJORES CANCIONES. SI A ELLO LE SUMAMOS EL AMPLIO REPERTORIO DISCOGRÁFICO QUE NOS MUESTRAS Y ACABAMOS EL REPORTAJE CON ESA FOTO TUYA JUNTO AL MITO, DE LA CUAL SALE UN HERMOSO CORAZÓN, PUES YA NO SE PUEDE PEDIR MÁS. OTRA VEZ HAS VUELTO A ASOMBRAR CON TODO EL MATERIAL DE AUTÉNTICO "COLECCIONISTA" QUE POSEES. UN ABRAZO Y... A VER QUÉ REPORTAJES NOS TIENES PREPARADOS A LA VUELTA DEL VERANO. GRACIAS.

3
Escrito por Vicente Espin Mateu el 30 de julio de 2017. 23:21:00

Como todos tus trabajos Maravilloso. Gracias Alfonso. un abrazo.

4
Escrito por eduardo el 30 de julio de 2017. 20:52:00

A través de este documental, descubrimos un poco la vida y la filmografía de José Jiménez Fernández (Joselito). Muy interesante.

5
Escrito por rosa muñoz el 30 de julio de 2017. 11:51:00

Gracias, Alfonso, por este trabajo impecable que nos ofreces sobre Joselito. Para mí ha sido un descubrimiento pues desconocía que tenía tanta filmografía, tendré que ver alguna de ellas. ¡Enhorabuena y a seguir obsequiándonos con tus trabajos! Un abrazo

6
Escrito por Aniorte el 29 de julio de 2017. 10:21:00

Su carrera duró mientras sus representantes sacaron provecho a la imagen de inocencia y frescura propia de su edad. Mientras no le cambio la voz fue un prodigio infantil de gran éxito.

7
Escrito por Alfonso Santos el 28 de julio de 2017. 20:05:00

Joselito no era de carne hueso, no era un niño de verdad sino un personaje de ficción que enternecía el corazón con sus historias de huérfanos desvalidos y que les regalaba el oído a los aficionados a la copla con una voz que alcanzaba los tonos más agudos que nadie hubiera escuchado nunca. Una voz realmente poderosa dentro de un personaje menudo y aparentemente indefenso.

8
Escrito por manuel canovas pelegrin el 28 de julio de 2017. 20:02:00

¡¡ QUE MARAVILLOSO VIAJE A LA NOSTALGIA DE LA MANO DE ALFONSO¡¡ AQUELLAS INOLVIDABLES CANCIONES Y AQUEL MAGICO JOSELITO.... AQUELLAS IMPAGABLES PELICULAS QUE NOS ALEGRARON LA VIDA... HE DISFRUTADO MUCHISIMO CON ESTE NUEVO TRABAJO SOBRE AQUELLA EPOCA. ME HA ENCANTADO LA SORPRESA FINAL DE LA FOTO CON JOSELITO . MUCHAS GRACIAS, UNA VEZ MAS, POR TU MAGNIFICO TRABAJO

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es