CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CINE sub ruta CURIOSIDADES CINEMATOGRÁFICAS
01
sep
2017
19:12

CURIOSIDADES CINEMATOGRÁFICAS

Jerry Lewis en los Cines de Cartagena

Alfonso Santos García rinde homenaje al recientemente desaparecido Jerry Lewis. Uno de los comediantes más destacados del siglo XX, que en sus comienzos fue de la mano de Dean Martin, para proseguir en solitario una carrera llena de éxitos gracias a su peculiar estilo de hacer humor.

Jerry Lewis en los Cines de Cartagena

Lewis inicialmente ganó la atención como parte de un doble acto con el cantante Dean Martin, que sirvió como el straight man (hombre serio) a las payasadas de Lewis en el equipo cómico Martin y Lewis. Los dos hombres hicieron muchas apariciones en la primera televisión en vivo y rodaron juntos más de una docena de películas. La sociedad terminó en julio de 1956 y tanto Martin como Lewis siguieron con éxito carreras solistas.

Jerry Lewis fue una estrella en solitario en películas, programas de televisión, conciertos, grabaciones de discos y musicales. Desempeñó el cargo de presidente nacional de la Asociación de Distrofia Muscular y fue anfitrión de la retransmisión en vivo del fin de semana de Labor Day del The Jerry Lewis MDA Telethon durante 44 años. Recibió varios premios por sus logros a lo largo de su vida de los Premios American Comedy, la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, el Festival Internacional de Cine de Venecia y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y fue honrado con dos estrellas en el Paseo de la fama de Hollywood. Desde el pasado 20 de agosto una estrella más brilla en el cielo.

En Cartagena, una cafetería, ubicada en el sector estación, rinde homenaje al querido actor desde hace cuatro décadas.

     

MULTIMEDIA

Jerry Lewis en los Cines de Cartagena

Categorizado en: CINE

Enviar a Twitter

Comentarios



1
Escrito por CARLOS SAGASETA LOPEZ el 29 de septiembre de 2017. 11:36:00

GRACIAS POR ESTA RECOPILACIÓN DEL QUE PUDIERA MUY BIEN SER EL CÓMICO INDIVIDUAL MÁS POPULAR DE TODOS LOS TIEMPOS (EXCEPTUANDO DÚOS O TRÍOS). LO DE LA CANCIÓN DE LA "MÁQUNA DE ESCRIBIR" ACOMPAÑANDO LA RETROSPECTIVA ES ALGO IRREPTIBLE. Y LO DEL BAR, SENCILLAMENTE GENIAL, QUE ALGUIEN HAYA MONTADO UN NEGOCIO EN HONOR DE UN MONSTRUO DEL CINE. ¡QUE SORPRESA!

2
Escrito por manuel canovas pelegrin el 01 de septiembre de 2017. 20:14:00

JERRY LEWIS NOS HA DEJADO, PERO VIVIRA EN NUESTRO RECUERDO A TRAVES DE AQUELLAS DIVERTIDISIMAS PELICULAS QUE TUVIMOS EL PLACER DE VISIONAR EN UNA EPOCA UN TANTO GRIS, PERO GRACIAS A ESOS FILMES, LA VIDA SE NOS HIZO MUCHO MAS AGRADABLE. GRACIAS, JERRY POR TU INMENSO ARTE Y POR LA ALEGRIAS QUE NOS DISTE . GRACIAS, TAMBIEN A TI, ALFONSO, POR ESTE HOMENAJE A UN ARTISTA EXCEPCIONAL.

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es