CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CULTURA | HUMOR sub ruta COMEDIA
14
oct
2014
22:06

COMEDIA

Enrique San Francisco regresa al Nuevo Teatro Circo “Enriquecido”

Uno de los mejores monologuistas del país arremete con su espectáculo “Enriquecido” para llenar de divertidas y entretenidas anécdotas al público de Cartagena y es que de nuevo sobre el escenario del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, el 5 de diciembre, estará Enrique San Francisco. Las entradas para ver al humorista ya están a la venta en la taquilla del Nuevo Teatro Circo y en www.nuevoteatrocirco.com

Enrique San Francisco regresa al Nuevo Teatro Circo “Enriquecido”

¿Qué tienen los monólogos que tanto atrapan? La fórmula de Enrique San Francisco es muy simple y perfecta, buen humor, reflexiones personales que conforman un buen texto, y una excelente manera de comunicarlos, capaz de atrapar y entretener al espectador durante una hora y media.

En su espectáculo “Enriquecido” el autor y director de su propia obra, hace un recorrido por sus mejores monólogos e incorpora nuevos temas, siempre rondando en la actualidad de las personas, pero sin tocar temas ríspidos como lo son la política o las últimas noticias.

Como es usual, el público se siente atrapado por sus palabras desde el primer momento y hasta que finaliza la obra, ovación de por medio, una hora y media después. Sin dudas, presenciar un monólogo de Enrique San Francisco es la mejor opción para salir de la rutina y divertirse de manera sana y con el mejor humor.

El intérprete y creador de la obra, no solo es reconocido por su labor teatral, sino que ha tenido innumerables e importantes colaboraciones en el ámbito de la televisión y el cine, pero es el teatro el que más le atrae por ser un desafío constante.

Categorizado en: CULTURA | HUMOR

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es