En la mañana de ayer, martes, tuvo lugar el ya tradicional encuentro entre la Cofradía del Resucitado con los miembros del Piquete del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73, encabezados por su Coronel-Jefe, Juan Francisco Díaz.
Tras unas breves palabras de bienvenida, por parte del Hermano Mayor de la Cofradía, Tomás Martínez, en las que agradeció a los miembros del piquete el sacrificio que cada año hacen para acompañar a la Santísima Virgen del Amor Hermoso y cerrar la Semana Santa cartagenera, han departido animadamente los asistentes compartiendo un aperitivo.
Además, se ha hecho entrega de la insignia de plata de la Cofradía a aquellos miembros del piquete de cumplen seis años formando parte del mismo. Los distinguidos han sido:
Para finalizar el acto, el Hermano Mayor ha dirigido unas palabras a los asistentes, para agradecerles su presencia e, instando a los miembros del piquete, a continuar con esta labor que desinteresadamente prestan, dando cierre a los grandes desfiles de nuestra Semana Santa.
Asimismo, el Coronel Jefe de este regimiento, ha manifestado su agradecimiento a la Cofradía y en concreto al Hermano Mayor, al que le ha entregado la reproducción de un artillero como muestra de tal gratitud.
Categorizado en: ARTILLERÍA | SEMANA SANTA
Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia