CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CULTURA | POLÍTICA sub ruta DENUNCIA UPyD
07
sep
2010
18:34

DENUNCIA UPyD

El salón de actos del Alonso Luzzy cierra por las tardes para ahorrar en horas extra de funcionarios

Dentro de la política de ajustes, en este caso de recortes, del ayuntamiento de Cartagena, la concejalía de Cultura suprime el uso, por las tardes, del salón de actos de la Casa de la Cultura. Frustran así las perspectivas de representación de nuevos proyectos musicales, dramáticos y culturales, algunos de los cuales ya se han quedado en la cuneta “por culpa de la pésima gestión de nuestro Ayuntamiento en su política de recortes”, señalan desde UpyD.

Los técnicos de Cultura dudan que haya horas extras “para nada” del salón de actos y se encogen de hombros recomendando posibles alternativas, siempre fuera del edificio, por culpa del ajuste económico en las cuentas del Consistorio.

“Este es el lamentable show que nos dan nuestra alcaldesa y sus concejales, mientras tanto siguen disfrutando de dietas para todos, gastos de protocolo, de comidas, de desplazamientos, coches y parking para Urbanismo, sueldos sobredimensionados, cargos a dedo que gestionan mínimos presupuestos  y un larga relación de desmanes en gastos superfluos”, expresa en un comunicado la formación política.

UPyD Cartagena da un suspenso al Equipo de Gobierno en la promoción del arte dramático y artístico y le exige soluciones para que todos los cartageneros podamos seguir disfrutando de las representaciones en el Centro Cultural.

UPyD Cartagena demanda a la Concejalía de Cultura que se tomen las medidas necesarias que permitan el uso de sus instalaciones en los horarios adecuados para ensayos y representaciones.

Categorizado en: CULTURA | POLÍTICA

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es