CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta JUSTICIA | POLÍTICA sub ruta IMPUTACIÓN
13
feb
2017
16:09

IMPUTACIÓN

El PSOE exige que Barreiro abandone su escaño en el Senado

Los socialistas consideran que la imputación por parte del juez Eloy Velasco, que atribuye a la senadora popular los delitos de fraude, malversación de caudales públicos, cohecho, prevaricación continuada y revelación de información reservada, son lo suficientemente graves como para que deje de representar a los ciudadanos.

El PSOE exige que Barreiro abandone su escaño en el Senado

El Partido Socialista de Cartagena exige que la senadora popular Pilar Barreiro abandone su escaño después de que el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, le atribuya los delitos de fraude, malversación de caudales públicos, cohecho, prevaricación continuada y revelación de información reservada.

El PSOE de Cartagena considera que los ciudadanos no se merecen que alguien a quien se atribuyen cinco delitos les siga representando. Asimismo, reclama al Partido Popular que aplique la limpieza de la que presume y solicite a la senadora que deje su cargo.

A juicio de los socialistas, cuando apenas se han cumplido 24 horas desde que el Partido Popular celebrara su congreso en Madrid, las informaciones que siguen acompañando a los populares están vinculadas a corrupción, delitos y juzgados. Hablan de limpieza y la realidad es que mantienen en su cargo a personas investigadas por los jueces.

En el caso de Pilar Barreiro, el juez también la acusa de concertarse con empresas de De Pedro para amañar futuras adjudicaciones en contratos públicos de formación de la consejería de Educación, así como por sufragar trabajos particulares, como la creación de un diario digital que emitiera informaciones favorables, con dinero público previsto para campañas de Turismo en Cartagena. Desde el PSOE señalan que pretendía utilizar dinero de todos los cartageneros para sus propios fines y eso es algo que no puede quedar impune.

Categorizado en: JUSTICIA | POLÍTICA

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es