CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta INFRAESTRUCTURAS | LABORAL | VECINOS sub ruta PROGRAMA MIXTO
14
dic
2017
20:50

PROGRAMA MIXTO

El Parque de la Rosa cerrará durante seis meses

El Parque de la Rosa cerrará al público durante los próximos seis meses a fin de llevar a cabo su remodelación y mejora por parte de los alumnos en prácticas del programa mixto de empleo y formación de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) y la concejalía de Desarrollo Sostenible.

El Parque de la Rosa cerrará durante seis meses

El cierre está previsto que se lleve a cabo a partir de mañana viernes, 15 de diciembre, con el objetivo garantizar la seguridad de los usuarios, mientras duren las actuaciones. 

El programa mixto de empleo y formación de garantía juvenil Parque de la Rosa, es un proyecto subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Lo componen 40 alumnos: 20 de albañilería y 20 de jardinería, todos ellos menores de 30 años que realizarán prácticas cambiando los pavimentos de tierra del parque y creando nuevos senderos. Igualmente participarán en el cambio y renovación del actual sistema de riego, instalación de escolleras de piedra y creación de nuevas praderas de césped. Igualmente se encargarán de la plantación y reposición de arbolado, rosales y otras plantas; y restaurarán el talud donde figura el rótulo de esta zona ajardinada.

La concejalía de Desarrollo Sostenible por su parte facilitará los materiales precisos y se encargará además de instalar en el parque uno de los antiguos quioscos del Muelle de Alfonso XII. También está previsto renovar los juegos infantiles y poner en servicio un antiguo pozo del que se extraerá agua para riego.

Categorizado en: INFRAESTRUCTURAS | LABORAL | VECINOS

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es