CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CULTURA | DEPORTE | SALUD sub ruta CARTAGENA
07
jun
2017
17:02

CARTAGENA

El maestro Armando Navarro viene a celebrar el Día Internacional del Yoga

El alcalde, José López, ha recibido esta mañana, en el Palacio Consistorial, al maestro de yoga Armando Navarro, para trabajar en diversos asuntos relacionados con esta tradicional disciplina y su posible implantación en la sociedad cartagenera. Asimismo, se ha tratado la celebración de la I edición del ‘Día Internacional del Yoga’ en Cartagena, evento que tendrá lugar el sábado 17 de junio en la Plaza del Ayuntamiento. En el encuentro ha participado el también maestro de yoga José Antonio Valera, responsable del Centro de Yoga Aquarius de Cartagena.

El maestro Armando Navarro viene a celebrar el Día Internacional del Yoga

Tras la reunión, el primer edil ha agradecido la presencia de Navarro, “al tratarse de una personas destacada a nivel internacional en el ámbito del yoga”. Del mismo modo, López ha indicado que se trata de una disciplina muy beneficiosa para todas aquellas personas que la practican.

El maestro mejicano Armando Navarro forma parte de una red que se encuentra en más de treinta países de todo el mundo y que tiene como objetivo el desarrollo de actividades a favor de la cultura y del desarrollo humano. En relación al encuentro con José López, el maestro Navarro ha apuntado que han hablado de proyectos y programas que puedan llevar a cabo conjuntamente, así como de visiones para desarrollar la conciencia de los pueblos. "Esperamos que este tipo de relación interinstitucional pueda dar sus frutos para beneficio de toda la gente, no sólo de la ciudad sino de toda la zona” ha indicado.

El Día Internacional de Yoga se celebrará también en Cartagena con un programa de actividades que cuenta con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento y de los centros de esta disciplina en la Región. Durante la jornada, que comenzará a las 19:30 horas y finalizará en torno a las doce de la madrugada, se realizarán demostraciones de las diversas modalidades de yoga de cada una de las escuelas, y concluirá con una exhibición de Bhangra, danza tradicional hindú.

En definitiva, ha asegurado el maestro Armando Navarro, “se trata de realizar una fiesta popular para el desarrollo de la conciencia humana”.

Por último, Navarro ha asegurado que le da "mucho gusto comprobar la labor que se está haciendo en Cartagena a través del señor alcalde. Una tarea de difusión cultural, de conciencia y en pro del desarrollo de la ciudad y sus habitantes. Es un hombre realmente entregado al servicio”.

El yoga es una herramienta milenaria para el desarrollo del potencial humano, de las capacidad de nuestro ser, que tiene múltiples estrategias para llevarse a cabo.

MULTIMEDIA

El alcalde recibe al maestro de yoga Armando Navarro

Categorizado en: CULTURA | DEPORTE | SALUD

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es