CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta ARTILLERÍA | DEPORTE | SOLIDARIDAD sub ruta ESTA MAÑANA
22
ene
2015
22:24

ESTA MAÑANA

El Cross de la Artillería dona 4.000 euros a la lucha contra el cáncer

El pasado noviembre tuvo lugar la edición número 13 del Cross de Artillería, donde participaron cuatro mil personas y que dejaron en total 4000 euros de donativos para la Asociación Española contra el Cáncer. Esta mañana, el concejal de Deportes, Diego Ortega y el nuevo coronel jefe del Regimiento, José Luis Carbonell han hecho entrega del donativo al vicepresidente de la Junta Local de la AECC, Antonio Miguel García Carreño.

El Cross de la Artillería dona 4.000 euros a la lucha contra el cáncer

Los 4.000 euros provienen del euro que se incluyó para tal fin en la cuota de inscripción de los participantes en el XIII Cross de la Artillería, celebrado el pasado domingo 23 de noviembre.

Una ocasión para complementar el deporte y motivar a los cartageneros a participar en el Cross de la Artillería con un motivo social, como es la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Regimiento está muy contento, no solo por apoyar a la AECC, sino por la celebración del Cross de la Artillería, algo que nos permite acercarnos más a la ciudad de Cartagena, ha manifestado el nuevo coronel jefe del Regimiento, José Luis Carbonell.

Desde el año 2002 se está celebrando esta prueba, que comenzó siendo algo más familiar y ahora se ha convertido en una cita muy popular para los cartageneros. Así lo demuestran los números, cada año suman más participantes, comenzó con una media de mil personas y en el XIII Cross de la Artillería llegaron a 4.000 participantes.

El nuevo coronel jefe también ha querido agradecer a aquellos que hacen posible el Cross: Quiero transmitir mis agradecimientos a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena por su apoyo, a la Autoridad Portuaria, a las asociaciones deportivas, a todos los patrocinadores, y por supuesto a todos los participantes.

El concejal de Deportes, Diego Ortega también ha asistido a la entrega del donativo y ha asegurado que el Cross está muy consolidado y es muy importante para la ciudad de Cartagena, aún más siendo destinados los fondos a una asociación como es la AECC. También ha manifestado que esto es otra muestra más de lo vinculado que está el ejército, en este caso el Regimiento, con la ciudad de Cartagena.

MULTIMEDIA

El Cross de la Artillería dona 4.000 euros a la lucha contra el cáncer

Categorizado en: ARTILLERÍA | DEPORTE | SOLIDARIDAD

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es