CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CULTURA | CyR sub ruta CARTHAGINESES Y ROMANOS
07
sep
2010
17:56

CARTHAGINESES Y ROMANOS

El concierto de AMSTEL apuesta por la variedad

Este año, el cartel del concierto de Amstel que se celebra dentro de las fiestas de Carthagineses y Romanos reunirá a los amantes del Pop Rock y del Pop Dance, con la representación de lo que está sonando, en este momento, en las cadenas musicales. Despistaos, Taxi, La Caja de Pandora, El Pacto y una sesión de música electrónica, conformarán el plantel que actuará en la explanada del recinto festero con el patrocinio de la marca de cerveza, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena y la cadena SER.

El concierto lo ha presentado esta mañana la concejala de Festejos, Florentina García Vargas; el presidente de la Federación de Carthagineses y Romanos, Antonio Madrid, Antonio David Padilla, representante de Amstel, y José Antonio Armero, director Comercial de Cadena SER.

Armero ha informado que este concierto reunirá a los amantes de la música que ahora suenan en todas las cadenas musicales. Uno de los directos más potentes, ha explicado, son los artistas del grupo Despistaos, que durante 60 minutos deleitarán con sus éxitos.

Como se pretende que sea un concierto movido y dinámico, ha explicado Armero, “contaremos con la presencia de otro grupo pop muy potente”, se trata de Taxi, ex componentes de Melon Diesel. Este grupo, presentará también todos sus éxitos en un concierto de 60 minutos.

Otros artistas invitados, que llegan desde Barcelona, son un clásico del pop, con estilo muy personal. Se trata de La Caja de Pandora, que ofrecerán su repertorio durante 40 minutos de actuación.

Además, como todos los años, ha añadido Armero, aportamos un nuevo grupo El Pacto. Se trata de una nueva apuesta. Este grupo viene desde Alicante y durante 15 minutos presentarán sus 3 éxitos que han sonado hasta el momento. También ha adelantado que habrá un quinto grupo, pero su nombre se desvelará más adelante, cuando se cierre el contrato.

Por último, ha finalizado José Antonio Armero, la fiesta se cerrará con una sesión especial que se presenta bajo el título World Dance Music. Dicha sesión contará con los mejores DJs de los 40 principales y los mejores del Mediterráneo.

Con este cartel, se abarcarán más de 4 horas de concierto que tendrá lugar, el próximo día 24 de septiembre a las 22:30 horas, en la explanada junto al Campamento Festero, en el Parque de la Rambla. La entrada será libre hasta completar aforo.

ZONA JOVEN

Por último, la concejala ha añadido que posiblemente, tras el éxito del pasado año, se volverá a abrir la Zona Joven, junto al Campamento Festero, que servirá como punto de encuentro para los jóvenes.

Categorizado en: CULTURA | CyR

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es