CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CINE sub ruta ALFONSO SANTOS
14
jul
2017
18:14

ALFONSO SANTOS

El Cine de los Hermanos Marx en Cartagena

De Los Cuatro Cocos, pasando por El Conflicto de los Marx, Pistoleros de Agua Dulce o Plumas de Caballo, hasta Un día en las Carreras, Sopa de Ganso o Una Noche en la Ópera. Los momentos más gloriosos de los Hermanos Marx, genios, padres y maestros del humor absurdo. Gracias a la colección de nuestro colaborador y amigo Alfonso Santos, alfa y omega del cine en Cartagena, recordamos una interesante cinematografía que tuvo su reflejo en las salas de proyección de nuestra ciudad.

El Cine de los Hermanos Marx en Cartagena

Una tarde en el Circo, El Hotel de los Líos, Los Hermanos Marx en el Oeste y Amor en Conserva, con una joven y bellísima Marilyn Monroe, son historia del cine y vivo recuerdo de una saga de películas que no tuvo parangón en aquellos años y aún disfrutamos en nuestros días.

MULTIMEDIA

Los Hermanos Marx en Cartagena

Categorizado en: CINE

Enviar a Twitter

Comentarios



1
Escrito por Rosa Muñoz el 30 de julio de 2017. 12:21:00

Muy bonito el homenaje a los hermanos Marx y muy bien conseguido la integración de la música con la imagen unido a las frases del gran Groucho Marx. Unas películas divertidísimas que ojalá volviesen a llenar los grandes cines, ahora minis, de aquella época. Muchas gracias Alfonso

2
Escrito por CARLOS SAGASETA LOPEZ el 19 de julio de 2017. 00:19:00

ESTUPENDO REPASO A LA MARAVILLOSA FILMOGRAFÍA DE LOS HERMANOS MARX, SOBRE TODO POR INTERCALAR INGENIOSAS FRASES DE ESE GENIO QUE FUE GROUCHO Y POR INCLUIR A LA GIGANTONA MARGARET DUMONT, " LA QUINTA HERMANA MARX". POR CIERTO, EN LA BIEN ELEGIDA PIEZA MUSICAL DE PIANO CREO RECONOCER AL PIANISTA CHICO O INCLUSO A GROUCHO. POR ÚLTIMO, UN APUNTE: EXISTE UNA PELÍCULA DE 1957 QUE NO SE ESTRENÓ EN ESPAÑA TITULADA (TRADUCIDO): "LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD", DONDE APARECEN LOS TRES HERMANOS MARX EN UNOS BREVES PAPELES DE ESTRELLAS INVITADAS. GRACIAS POR TUS REPORTAJES UNA VEZ MAS. UN SALUDO.

3
Escrito por aniorte el 15 de julio de 2017. 19:29:00

Recuerdo la escena del diminuto camarote donde estaban los hermanos Marx como se va llenando progresivamente de gente: tres polizones, dos empleadas de servicio, dos plomeros, una encargada de la manicura, cuatro camareros... esta película estrenada en 1935 se convirtió en un éxito arrollador.

4
Escrito por Vicente Espin Mateu el 15 de julio de 2017. 08:06:00

Muchas gracias Alfonso por tu magnifico trabajo. Nos traes la nostalgia de un tiempo que se fue pero en el que fuimos felices. Cuanto me puede reir con esas peliculas. Gracias.

5
Escrito por manuel canovas pelegrin el 14 de julio de 2017. 22:24:00

Como de costumbre, otro magnifico trabajo, esta vez sobre los geniales Hermanos Marx. Esta es una muy buena ocasión para recordarles y, también, para que las nuevas generaciones conozcan el humor y el talento de este grupo. Esto es humor de verdad, del bueno y sobre todo, inimitable. Los Hermanos Marx son irrepetibles. Gracias ,Alfonso.

6
Escrito por ALFONSO SANTOS el 14 de julio de 2017. 19:49:00

Muchas gracias querido amigo Eduardo, por compartir mi documental en mi faccebok, pero nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo. Croucho Marx.

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es