CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta JUSTICIA | POLÍTICA sub ruta CORRUPCIÓN
06
jul
2016
21:57

CORRUPCIÓN

El alcalde emprenderá acciones legales contra el diario La Verdad si no rectifica

El alcalde de Cartagena, José López, ha instado al diario La Verdad a que rectifique una información falsa en la que se aseguraba que un primo suyo se había llevado a dedo un contrato para montar exposiciones en el Ayuntamiento, y ha advertido de que el Ayuntamiento presentará una querella por calumnias e injurias si no se produce esa rectificación.

El alcalde emprenderá acciones legales contra el diario La Verdad si no rectifica

El alcalde ha explicado que él no participa nunca en los procesos de contratación y que todos se hacen por el departamento correspondiente con la mayor transparencia y publicidad posible; y siempre con arreglo a criterios objetivos.

En este caso concreto, López ha asegurado, que aun tratándose por la cuantía de un proceso negociado sin publicidad, la licitación se publicó en el perfil del contratante, como hace el Ayuntamiento de Cartagena con el resto de negociados sin publicidad, para que cualquier empresa interesada pueda presentarse.

La adjudicación se realizó mediante subasta, a la oferta más económica de las cuatro, lo que supuso un ahorro 7.000 euros con respecto al tipo inicial que era de 25.000.

López se ha mostrado muy molesto por la tergiversación realizada por el medio de comunicación, que ha intentado mostrar esta adjudicación como un caso de favoritismo hacia su primo, cuando en realidad está claro que el proceso ha sido objetivo, honesto y transparente en todo momento.

Finalmente, el Alcalde ha hecho una llamada a la responsabilidad y la cordura, advirtiendo que una sociedad como la nuestra que es víctima de la corrupción en muchas instituciones, no merece este tipo de noticias que tratan de causar daño a quien persigue la corrupción y no a sus responsables.

MULTIMEDIA

El alcalde anuncia acciones judiciales contra La Verdad si ésta no rectifica la informaci

Categorizado en: JUSTICIA | POLÍTICA

Enviar a Twitter

Comentarios



1
Escrito por Paquito el 12 de julio de 2016. 11:53:00

Volvemos a lo mismo. Todos podridos. Da igual el color. 25.000 euros menos 7.000 euros =18.000 euros. Si le restamos uno más, 17.999. A nadie le resulta familiar??

Comentario denunciado Comentario denunciado
2
Escrito por lucy42 el 07 de julio de 2016. 21:46:00

cacique

Comentario denunciado Comentario denunciado

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es