CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta SEMANA SANTA sub ruta SEMANA SANTA
13
feb
2018
17:16

SEMANA SANTA

Domingo Bastida, Procesionista del Año

El ex hermano mayor marrajo, Domingo Bastida, ha sido elegido Procesionista del Año 2018, por un jurado presidido por la alcaldesa, Ana Belén Castejón. El jurado, en el que se integran destacadas personalidades de la Semana Santa cartagenera, que integran la Fundación del Premio, y anteriores procesionistas del año, ha valorado el extenso currículo del homenajeado, a sus 59 años de edad; su personalidad humilde, cercana y dialogante, y las diferentes iniciativas puestas en marcha a su paso por las diferentes responsabilidades que ha tenido en la cofradía.

Domingo Bastida, Procesionista del Año

Dedicado en cuerpo y alma a la Semana Santa, en 1980, en plena adolescencia fue nombrado el consiliario más joven de la Cofradía Marraja. Ha sido guión, vice archivero, comisario general, presidente del Jesús nazareno y finalmente hermano mayor, entre los años 2011 a 2017.

Como es tradicional el nombramiento ha sido comunicado por la alcaldesa, acercándose el homenajeado a los salones de la Económica, donde ha recibido la enhorabuena personal de todos sus miembros.

     

El Procesionista del Año es uno de los tres nombramientos más importantes de la Semana Santa de Cartagena, junto al Pregonero y la Nazarena Mayor. Los tres estarán presentes el próximo Miércoles de Ceniza en el balcón del Palacio Consistorial con motivo de la LLamada.

Categorizado en: SEMANA SANTA

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es