CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta COMERCIO | SUCESOS sub ruta AYER EN PARQUE MEDITERRÁNEO
09
nov
2015
17:58

AYER EN PARQUE MEDITERRÁNEO

Detenido un individuo por masturbarse en público

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer domingo en un establecimiento del Parque Mediterráneo, donde se personaron agentes de la Policía Local para detener al presunto exhibicionista. Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron ayer domingo en un establecimiento hostelero del Parque Mediterráneo a un hombre de 69 años de edad que se estaba masturbando a la vista de menores de edad.

Detenido un individuo por masturbarse en público

Los hechos ocurrieron a las 6 de la tarde, cuando los vigilantes de seguridad del parque de ocio fueron advertidos por la madre de un menor y los trabajadores del establecimiento, de que se estaban cometiendo los hechos delictivos, por lo que procedieron a custodiar al detenido hasta la llegada de la Policía.

Los agentes le leyeron sus derechos al individuo y le trasladaron a dependencias policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores de edad.

Recordar que el Código Penal establece penas de prisión de 6 meses a un 1 año, o multa de 6 a 12 meses, a los autores de este delito.

Categorizado en: COMERCIO | SUCESOS

Enviar a Twitter

Comentarios



1
Escrito por #Criminología #Perfiles el 11 de noviembre de 2015. 15:17:00

En el caso de que realmente se trate de una situación motivada por la predencis de un menor, y basando este comentario en la casuística existente y las fases que van pasando los pedófilos a la hora de mostrar su evolución criminal (Carencias emocionales, funcionales, etc que influyen en el desarrollo de la personalidad del individuo terminan repercutiendo en que estas conductas llegan a set manifestaciones públicas debido a la falta de estimulación con simple material pornográfico infantil, etc) aconsejo al Cuerpo Nacional de Policía la indagación en torno al proceso judicial, de otros posibles anteriores delitos o conductas antisociales de este tipo en este sujeto, con intenciones y objetivo futuro inicial de meta prevención. Reciban ustedes un cordial saludo.

Comentario denunciado Comentario denunciado

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es