CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta DEPORTE sub ruta CARTA A LOS MEDIOS
05
jun
2014
13:35

CARTA A LOS MEDIOS

Cristina Bustillo da un paso atrás en el FC Cartagena

Cristina Bustillo Moreno • Una vez finalizada la temporada 13/14 y después de lo que sabéis que ha sido una de las temporadas más duras que he vivido en este maravilloso club he tomado una decisión que creo que debo comunicaros.

Cristina Bustillo da un paso atrás en el FC Cartagena

@FACEBOOK

Después de varias conversaciones con los nuevos propietarios en los que ya les di a conocer mis sentimientos y tras la última conversación del lunes pasado en la que volví a solicitar lo que ahora os comentaré, quiero dejar claro que estoy a la espera de que me comunique la propiedad cuales son mis nuevas funciones, después de plantearles mis peticiones. Digo esto con el fin de que esto no se entienda como una despedida ni como una falta de confianza en un proyecto del que espero formar parte y ayudar como siempre he intentado hacer

En los últimos años, el anterior propietario y sobre todo Paco López depositaron en mí una confianza y una responsabilidad de la que me he sentido muy orgullosa y agradecida. He intentado trabajar para el FC Cartagena con honestidad y dedicándole todo el tiempo del que humanamente disponía. En estos años he formado una familia que ha dependido de los horarios y tiempos que el club exigía a su madre y esposa. He condicionado cada evento familiar a las fechas de la competición, campaña de abonos, fichajes de jugadores o cualquier evento que pudiera influir al club y en el que podía ser necesaria. Pero todo esto lo he hecho siempre en un segundo plano para la prensa y para el público. Protegida siempre por Paco Gómez y sobre todo por la figura de Paco López

Esta última temporada y tras la dimisión de Paco y la llegada de Fran de Paula tuve por petición de Fran y por las necesidades del club que dar un paso al frente y ponerme en primera línea de fuego como suele decirse. Y lo acepte. Y disfrute del trabajo con Fran. Ser la gerente del FC Cartagena esta temporada ha significado trabajar y dirigir a personas increíbles, Yolanda, Juan y Pedro y Reverte y toda la plantilla deportiva incluidos todos los empleados del club que están directamente con los jugadores (médicos fisios delegados utileros….)

Quiero trabajar pero sin "luces ni focos" ahora hay otras personas que deben coger ese testigo y por ello me alegro. Agradeceros el trato recibido este año y el que seguro vamos a tener en los próximos.

Descubrir a Antonio este año ha sido un soplo de aire fresco. Ha estado acompañándome, escuchándome, ayudándome de una manera sorprendente para una persona que no me conocía con anterioridad.

Trabajar con Newrona una empresa joven a la que hemos dado más problemas que alegrías pero que con muy poco o con nada han trabajado por amor a unos colores y han sabido exprimir los pocos recursos y  los muchos problemas que el club ponía a su disposición de una manera ejemplar y sin quejarse.

He trabajado con las peñas de una manera cómoda y sencilla. Sin mayor interés que el beneficio del club. Como debe ser. La afición del Cartagena se merece eso como mínimo. Pencho y yo hemos sabido dejar al lado los egos en pro de lo que siempre ha debido ser lo importante, el FC Cartagena.

He trabajado con el ayuntamiento desde los concejales hasta el personal de la concejalía entendiendo el esfuerzo que ellos hacían en pro del club desde las limitaciones que el propio club les ponía en el camino.

Todo esto ha supuesto un desgaste físico y emocional enorme. Y sobre todo un "abandono" de mis responsabilidades como madre, hija y esposa.

He tenido en un año los dos mejores presidentes que se podía tener. Poca gente en la historia del Cartagena ha tenido o va a tener el privilegio que he tenido yo en un año. Trabajar con las dos mejores personas que han podido dirigir los destinos del club.

Dicho esto y para no darle más vueltas al asunto os comunico la decisión que he tomado.

Espero que la nueva propiedad siga contando conmigo en el proyecto del Cartagena, pues además de ser mi puesto laboral es lo que más me gusta hacer. Entiendo que en breve me comentarán sus ideas sobre mi futuro. Pero antes de eso, sí que es segura mi decisión y así se lo he transmitido, de dar un paso atrás y apartarme del foco de atención.

Quiero que entendáis que no hay más motivos ocultos que mi deseo de devolver a mi familia lo que el club le ha quitado. Por ello os ruego que comprendáis mi decisión de apartarme de la prensa por un tiempo, para la que este año he estado a disposición 24 horas al día. Todos sabéis que no me ha gustado mucho nunca, que prefiero el trato diario con “mis” abonados y “mis” jugadores.

Un saludo.

Categorizado en: DEPORTE

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2022. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es