CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta ASAMBLEA REGIONAL sub ruta ASAMBLEA REGIONAL
16
oct
2017
16:32

ASAMBLEA REGIONAL

‘Conoce tu Parlamento’ cumple 30 años

El programa de divulgación educativa ‘Conoce la Asamblea Regional, tu Parlamento’ cumple tres décadas este curso 2017-2018 abriendo a los escolares una puerta a la Historia de la Región de Murcia y los valores democráticos que promueve el Parlamento.

‘Conoce tu Parlamento’ cumple 30 años

“Alumnos y alumnas de nuestra Región conocen la importancia de los principios vertebradores de la armonía social y de su desarrollo, tales como la igualdad, justicia social, tolerancia, pluralismo, responsabilidad o participación. Valores que, por otra parte, practica la Cámara legislativa, donde se hacen las leyes que repercuten en su vida cotidiana y la de su entorno. Las visitas sirven, además, para que los más pequeños, el futuro de la Región de Murcia, conozca la actividad de la Asamblea, que en esta Casa, diputados y diputadas, trabajan por mejorar el contexto en que ellos tendrán que desenvolverse”, ha explicado la presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver.

Durante el curso escolar 2016-2017 visitaron la Cámara autonómica 10.881 alumnos y alumnas de 188 colegios de la Región de Murcia. “Se habilitaron los meses de noviembre y diciembre, como en esta ocasión, para dar respuesta a las numerosas solicitudes de los colegios. Creemos que este programa de divulgación, uno de los mejor valorados por la comunidad educativa, y que más cariño recibe de los pequeños, continúe siendo un referente que acoge y forma”, ha subrayado Peñalver.

El plazo de presentación de solicitudes para el curso 2017-2018 arranca hoy, 16 de octubre, hasta el próximo día 27 de este mes. Los centros interesados en participar en ‘Conoce la Asamblea Regional, tu Parlamento’ pueden inscribirse mediante la solicitud electrónica disponible en la página web de la Asamblea Regional: www.asambleamurcia/es/sites/external/asamblea-joven.

Categorizado en: ASAMBLEA REGIONAL

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es