CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CINE | SOLIDARIDAD sub ruta RUT NADAL, DIRECTORA
14
oct
2016
18:24

RUT NADAL, DIRECTORA

Cine cartagenero por una buena causa

El mundo del cine tiende una mano solidaria a favor de la lucha contra las enfermedades raras. Esta vez es gracias a la proyección de la película Relaciones Involuntarias cuya recaudación se destinará a Andresito, el niño cartagenero de dos años, Andresito, que padece Amaurosis Congénita de Leber, una enfermedad rara que afecta a la visión y que le deben tratar en EE.UU. El filme se podrá ver el viernes, 21 de octubre, a las 21:00 horas en la antigua CAM de la calle Mayor.

Cine cartagenero por una buena causa

La sala de prensa del Palacio Consistorial ha acogido hoy, 14 de octubre, la presentación de este evento solidario que ha corrido a cargo de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Carmen Martín. La edil ha estado acompañada por la directora de la película, Rut Nadal, y por el primo de Andresito, Diego Tolosa.

Carmen Martín ha destacado que la proyección de esta película es una ocasión de lujo para apostar por la solidaridad. A su vez, la edil ha recordado la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Cartagena eliminar barreras y abrir las puertas a la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Por su parte, la directora del largometraje ha comentado que la película se rodó el año pasado y han pensado en volver a estrenarla para ayudar a Andresito porque hay un personaje en la película que tiene la misma enfermedad que el pequeño y se enfrenta a la vida de un modo positivo. Según Rut Nadal, este personaje en lugar de pensar que tiene una discapacidad piensa en todas las capacidades que tiene para ayudar a los demás.

SINOPSIS DE RELACIONES INVOLUNTARIAS

La protagonista es Sara, una mujer que, tras desanimarse del género masculino, planea su venganza hacia los hombres creando una serie de situaciones, a veces cómicas y a veces irónicas, en las que se refleja el papel de la mujer en un mundo de relaciones banales.

El largometraje, de una hora de duración, ha sido rodado íntegramente en Cartagena y Roldán y realiza una crítica a la superficialidad de las relaciones de hoy día. La película no recomendada a menores de 16 años.

ENTRADAS

Los interesados en ver esta película podrán adquirir sus entradas con un precio de tres euros en las instalaciones de la Concejalía de la Juventud y en la papelería Dante. Las entradas que sobren se pondrán a la venta en el mismo sitio de la proyección.

También se ha dispuesto una Fila 0 para los que quieran realizar sus donativos y no puedan asistir este día en la cuenta ES 1100494586112990027462 del Banco Santander.

MULTIMEDIA

La película Relaciones Involuntarias donará su recaudación para luchar por la causa de Andresito

Categorizado en: CINE | SOLIDARIDAD

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es