CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta COMERCIO | PROVINCIA | SOCIEDAD sub ruta DORKA TANGO GANADORA
09
ago
2017
18:11

DORKA TANGO GANADORA

Certamen de diseñadores emergentes en San Pedro del Pinatar

El Puerto Deportivo Marina de las Salinas de San Pedro del Pinatar se convirtió la noche del pasado domingo en una gran pasarela de moda gracias a los diseñadores Raquel Samper, 5 Flores y Fernando Aliaga que pasearon sus propuestas y ejercieron de jurado en el I Certamen de Diseñadores Emergentes en el que participaron Abel Esga, Moisés Gonzales Peñalver y  Dorka Tango.

Certamen de diseñadores emergentes en San Pedro del Pinatar

Las 24 modelos participantes, con estilismos de Pivot Point Antonio Moya, lucieron los patrones de 5 Flores que abrió el desfiles de los diseñadores consagrados con "Verano Paraíso" y "Rosas Rojas" y un avance de la colección novias de la firma 5Flores Weeding que presentará próximamente.

La pinatarense Raquel Samper presentó por primera vez en la costa murciana sus colecciones atemporales de edición limitada, piezas únicas y exclusivas elaboradas una a una  con tejidos de alta calidad.

Por último y para cerrar una noche de alta costura en el puerto deportivo Marina de las Salinas, Fernando Aliaga  sorprendió con una mezcla de sus últimas colecciones cargada de detalles y lujo.

En cuanto a los diseñadores emergentes, Dorka Tango presentó su colección "LINAJE" inspirada en los altos rangos militares, la alta burguesía y las castas reales caracterizada por los cortes de sirena y princesa, escotes barco, palabra de honor, chalecos y corsés en crop top, faldas midi o largas entubadas.

     

La colección "Crisálidas en Flor" de Abel Esga desde Alicante mostró diseños elegantes con toques clásicos, atrevidos, femeninos y románticos. Por último, Moisés Gonzales Peñalver, presentó diseños muy juveniles y actuales con lazos turbante o kis Mono urbanos y diseños fiesta de tejido raso.

Finalmente, tras la pasarela que estuvo amenizada por el saxofonista Alex Sánchez y Salva Ortega, los tres diseñadores consagrados, eligieron a Dorka Tango, ganadora del Certamen por sus patrones, trabajo, dedicación, materiales y complementos utilizados para sus diseños.

El premio fue entregado por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez Martínez, acompañada del concejal de Festejos, Javier Castejón y el Gerente del Puerto Deportivo Marina de las Salinas, Domingo Macanás.

Categorizado en: COMERCIO | PROVINCIA | SOCIEDAD

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es