CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta JUSTICIA | POLÍTICA sub ruta ANTE LA FISCALÍA
11
feb
2015
13:55

ANTE LA FISCALÍA

Casco Antiguo denunciará a Puerta Nueva por delitos societarios y alzamiento de bienes

El consejo de administración de la sociedad municipal Casco Antiguo denunciará ante el Fiscal Jefe del TSJ a la empresa Residencial Puerta Nueva por presunta comisión de delitos societarios, de alzamiento de bienes, falsedad en documentos y delito contra la Hacienda Pública. La decisión se ha adoptado en base a un informe de la Asesoría Jurídica Municipal que constata el perjuicio causado al Ayuntamiento para el cobro de la deuda de Puerta Nueva, los préstamos que la empresa concedió a otras sociedades cuando disponía de liquidez.

Casco Antiguo denunciará a Puerta Nueva por delitos societarios y alzamiento de bienes

El informe jurídico determina que la situación de concurso de acreedores en el que se encuentra Puerta Nueva permite que se pueda iniciar un proceso judicial de carácter penal sin que se obstruya la vía civil que ya emprendió el Ayuntamiento para reclamar el pago de la deuda reconocida judicialmente en 1,9 millones de euros.

Se trata de abrir una nueva va judicial dentro del proceso de reclamación de la deuda a la empresa Puerta Nueva encargada de construir y desarrollar el Barrio Universitario.

Por otro lado, el consejero delegado de Casco Antiguo, Francisco Espejo, informaba en la reunión de ayer, de la comunicación efectuada a Puerta Nueva instándole a que concluya las obras de urbanización pendientes en la zona del Barrio Universitario, unas obras que acometerá el Ayuntamiento de forma subsidiaria con cargo a los avales depositados por la empresa si ésta no asume su responsabilidad.

MULTIMEDIA

Puerta Nueva

Categorizado en: JUSTICIA | POLÍTICA

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2021. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es