CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CyR | TURISMO sub ruta CARTAGENA
22
jun
2017
15:56

CARTAGENA

Carthagineses y Romanos logra la declaración de Interés Turístico Internacional

Las fiestas de Carthagineses y Romanos ya son de Interés Turístico Internacional. Así se lo ha comunicado el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, José Antonio Meca, a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, en una visita que ha realizado Meca junto a parte de su junta directiva a la primera edil de la ciudad tras la comunicación de este nombramiento por parte de la Comunidad Autónoma, este mismo jueves 22 de junio.

Carthagineses y Romanos logra la declaración de Interés Turístico Internacional

Castejón se ha mostrado satisfecha por que la primera visita oficial que recibe desde su llegada a la alcaldía de Cartagena ayer miércoles, 21 de junio, haya sido por parte de los representantes de la Federación de Tropas y Legiones y con este motivo. "No puedo celebrar de mejor modo mi primer día como alcaldesa de Cartagena", ha asegurado, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento a todos quienes han colaborado y ayudado a preparar el expediente que ha permitido la obtención de esta declaración turística.

Así, ha enfatizado la alcaldesa, "tenemos que vernos de forma urgente" para revisar la programación y el proyecto, ya que "vamos a tener las mejores fiestas de denominación internacional que jamás han existido".

Por su parte, José Antonio Meca ha manifestado la alegría y satisfacción de toda la junta directiva por la obtención de esta denominación y ha transmitido su agradecimiento al Ayuntamiento de Cartagena y el resto de instituciones que han colaborado con la federación. Así, se ha mostrado de acuerdo con la alcaldesa en la necesidad de empezar a preparar las novedades de la próxima edición de las fiestas, que llegarán en septiembre.

Tras ser denegada la denominación en enero, la nueva junta directiva ha dedicado cuatro meses de trabajo intenso para subsanar las deficiencias y se plantearon nuevas actuaciones con las que, finalmente, se ha conseguido el objetivo planteado ya por los anteriores dirigentes de la Federación de Tropas y Legiones. De este modo, ha apuntado Meca, "no quiero que sea un éxito nuestro sino un éxito de todos", recordando el trabajo realizado por los festeros, las administraciones públicas, la prensa y demás colaboradores. "Paso a paso estamos encontrando objetivos cumplidos", ha finalizado.

MULTIMEDIA

Carthaginses y Romanos recibe la denominación de Interés Turístico Internacional

Categorizado en: CyR | TURISMO

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es