CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta DEPORTE sub ruta FITNESS
15
jun
2017
16:16

FITNESS

Cartagena acoge este sábado el Campeonato Mundial de Culturismo IBFF

Más de 120 deportistas de todo el mundo se darán cita en Cartagena este sábado, 17 de junio, en el Campeonato del mundo IBFF. Así lo ha anunciado este jueves, 15 de junio, el concejal del Área de Deportes de Cartagena, Ricardo Segado, quien ha estado acompañado por el presidente de IBFF España, Pablo Cerón; y el vicepresidente, Jorge Vázquez.

Cartagena acoge este sábado el Campeonato Mundial de Culturismo IBFF

Así, Cartagena acoge la primera celebración de este campeonato de culturismo que tiene lugar en España, y que contará con la presencia de atletas de 12 países. Habrá 20 representantes españoles, entre los que se encuentran los dos cartageneros Tania Martínez y Francisco Páez, a los que el edil de Deportes ha deseado éxito en su participación.

El campeonato tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Wsell de Guimbarda en horario de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 21.00 horas, y contará con un total de 18 categorías, desde junior, menores de 23 hasta mayores de 60 años y categoría femenina. Tras la competición, se ha programado un evento profesional con deportistas que han ganado campeonatos del mundo y grandes slams. Entre los profesionales que participarán en esta jornada se podrá ver al español Raúl Umberto o el indio Wasim Khan, además de representantes de distintos países europeos como Eslovenia o Italia.

La competición se hará por categorías definidas en función de la altura y peso. Además categorías por edades. Se realizan comparativas en la que se analiza simetría, definición y tamaño muscular. Si algún español gana en su categoría, accederá al carnet profesional y podrá debutar en la categoría de profesionales.

A su vez, Ricardo Segado ha recordado la apuesta de la concejalía que dirige de que Cartagena se convierta en un referente para el culturismo y el fitness y ha mostrado su apoyo en la organización de campeonatos de modalidades deportivas minoritarias. Finalmente, ha subrayado que los deportistas podrán disfrutar de la ciudad y de su clima durante la jornada del sábado.

MULTIMEDIA

Cartagena acoge el Campeonato Mundial de Culturismo

Categorizado en: DEPORTE

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es