CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta JUSTICIA | POLÍTICA sub ruta NOVO CARTHAGO
06
jun
2014
17:48

NOVO CARTHAGO

Barreiro podrá declarar antes de llevarla ante el Supremo

El ministerio público considera que lo más oportuno sería dejar que avancen las investigaciones para ver si las diligencias que hay en marcha confirman o refuerzan los indicios existentes contra Barreiro, o si, por el contrario, los disipan. Además de señalar que si el instructor se decidiera por la imputación la causa tendría que ser elevada al Tribunal Supremo, dado el aforamiento del que goza la alcaldesa como diputada del Congreso, la fiscalía indica que se le podría ofrecer la posibilidad de prestar declaración de forma voluntaria y asistida por un letrado.

Barreiro podrá declarar antes de llevarla ante el Supremo

En Novo Carthago se investiga la presunta corrupción que pudo existir en torno a la aprobación por el ayuntamiento de Cartagena en marzo de 2005 de un plan parcial que daba vía libre a la construcción de una macrourbanización de 10.000 viviendas en terrenos próximos al Mar Menor y en espacios protegidos.

En las diligencias están imputados, entre otros ex altos cargos, el ex consejero de la Comunidad Autónoma de Murcia y ex delegado del Gobierno Francisco Marqués y el actual consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá. Otro imputado es Rafael Galea, presidente del grupo inmobiliario Hansa Urbana, promotora de esta urbanización que finalmente no se llevó a cabo.

Categorizado en: JUSTICIA | POLÍTICA

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2021. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es