CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta JUSTICIA | POLÍTICA sub ruta FACEBOOK
29
may
2014
22:28

FACEBOOK

Barreiro acepta las disculpas del presidente de la federación vecinal y renuncia a las acciones legales

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha comunicado al juzgado su renuncia a seguir con las acciones legales contra el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Leandro Sánchez, después de que éste haya pedido disculpas públicas, haya retirado el texto ofensivo de su página de Facebook y declarado en Comisaría que no tuvo intención de amenazar.

Barreiro acepta las disculpas del presidente de la federación vecinal y renuncia a las acciones legales

Barreiro denunció la publicación de ese texto ante la Policía que, tras tomar declaración a Leandro Sánchez, trasladó el asunto al juzgado de guardia. El Juzgado de Instrucción Número Cuatro ya había fijado fecha para la celebración de Juicio de Faltas por presuntas amenazas.

La alcaldesa ha aceptado las disculpas manifestadas públicamente por el presidente de la Federación de Vecinos y renuncia a las acciones legales porque confía en que esta decisión puede contribuir a moderar el debate público sobre los asuntos de la ciudad.

Barreiro ha recordado que “cuando los argumentos se sustituyen por la descalificación personal el debate se hace imposible. Los que tenemos responsabilidades públicas de cualquier tipo estamos obligados a dar ejemplo y a trabajar para que la libertad de expresión se ejerza siempre desde el respeto a las personas y a la diferencia de opiniones”.

La alcaldesa ha añadido que su Gobierno seguirá tomando las decisiones que considere mejores para Cartagena y los cartageneros, “Podemos entender la razones de cada uno, pero nuestra obligación es defender el interés de la mayoría y seguiremos haciéndolo, exigiendo para nosotros el mismo respeto que tenemos nosotros por los demás”.

Categorizado en: JUSTICIA | POLÍTICA

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2021. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es