CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta COMERCIO sub ruta HOSTELERÍA
30
mar
2016
21:51

HOSTELERÍA

Ayuntamiento y Hostecar logran un histórico acuerdo sobre terrazas

Continuando con las reuniones celebradas entre el equipo de Gobierno y la nueva directiva de la Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca (Hostecar), en la tarde de hoy, el alcalde José López, acompañado del concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de dicha asociación, Juan José López, así como con su gerente.

Ayuntamiento y Hostecar logran un histórico acuerdo sobre terrazas

Ambas partes han convenido efectuar dos modificaciones en las ordenanzas municipales, que corresponden a dos reivindicaciones históricas de los hosteleros locales.

La primera es adecuar la ordenanza de veladores con la ordenanza fiscal, y que la concesión de éstos corresponda con los metros que se satisfacen como tasa, evitando la disfunción y falta de correspondencia que desde hace años se da entre la tasa abonada y la terraza concedida, limitando el uso de dichos espacios a los hosteleros.

Igualmente, se ha acordado aumentar el horario de las terrazas. De este modo, desde el 1 de octubre hasta la víspera de Viernes de Dolores, regirá, de lunes a jueves, de 9 a 1:00, y fines de semana, de 9 a 1.30 (horario de invierno). Estos horarios aumentarán en una hora el resto del año, desde la víspera de Viernes de Dolores hasta el 30 de septiembre (horario de verano).

Para llevar a efecto este acuerdo, el Gobierno municipal y Hostecar convocarán una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVCAC) y los grupos municipales, a fin de conocer su postura ante esta modificación y poder presentarla para ser dictaminada por la Comisión de Hacienda e Interior previa al Pleno municipal del mes de abril.

MULTIMEDIA

El Gobierno municipal y Hostecar alcanzan un acuerdo sobre las terrazas de hostelería

Categorizado en: COMERCIO

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es