CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta SUCESOS sub ruta POLICÍA LOCAL
30
ene
2018
19:37

POLICÍA LOCAL

Atraca un bazar chino tras cambiarle la medicación

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron ayer por la tarde a un hombre, después de que una trabajadora de un comercio multiprecio del Polígono Cabezo Beaza denunciara que mientras se encontraba en su puesto de trabajo le había agarrado por detrás y la había llevado al almacén amenazándola con una navaja, donde le robó su teléfono móvil y le ordenó quedarse allí hasta que él se fuera del establecimiento.

Atraca un bazar chino tras cambiarle la medicación

La víctima del robo indicó que salió del almacén y vio que entraban personas al comercio, lo que provocó que el autor de robo saliera huyendo del establecimiento.

Según el atestado de los policías, la esposa del detenido llamó minutos después “visiblemente alterada” a la centralita para informar de que “a su marido se le había ido la cabeza”. La mujer explicó a los agentes que durante la tarde iba con su marido y su hijo en el coche, cuando el detenido le dijo que iba a comprar algo en el establecimiento multiprecio.

La mujer añadió que minutos después su marido salió del comercio muy nervioso y que al llegar a Cartagena le contó lo ocurrido y que se había arrepentido, así como que tenía la intención de entregarse. También contó que su marido se encontraba en un establecimiento cercano tranquilizándose.

Los agentes se hicieron cargo en ese momento del móvil robado y de la navaja con la que había intimidado a la dependienta, que les entregó la mujer.

Mientras que los policías mantenían la conversación con la esposa del detenido, un hombre se les acercó señalando que había un sospechoso en el patio de luces de un edificio cercano. Los agentes se personaron en el lugar y encontraron al autor del robo con intimidación, declarando que estaba arrepentido y que se le había ido la cabeza porque había cambiado de medicación, tras lo que los agentes procedieron a detenerlo.

DOS DETENIDOS POR INTENTAR SECUESTRAR A LA EX PAREJA DE UNO DE ELLOS

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron anoche a dos individuos implicados en un intento de secuestro y una pelea multitudinaria en El Albujón. Las llamadas al 112 alertaron a los agentes sobre las 23 horas de que se estaba produciendo una riña con palos entre individuos de nacionalidad rumana, que intentaban evitar el secuestro de la mujer, y que había un herido con arma blanca.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, había una pelea entre siete u ocho personas a los que separaron para intentar esclarecer lo sucedido.

Los implicados declararon que la ex pareja de la víctima se había personado en su vivienda, acompañado de otros dos hombres, para intentar llevársela en contra de su voluntad, utilizando para ello la violencia. Los individuos llegaron incluso a arrancar la puerta de la casa.

Fue entonces cuando, según las declaraciones recogidas por los agentes, se produjo la pelea en la que resultó herido por arma blanca un individuo que intentaba impedir el secuestro.

Los agentes tuvieron que emplear la fuerza para reducir los dos individuos detenidos. Con motivo de la intervención, sufrieron lesiones dos agentes que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Perpetuo Socorro.

Como consecuencia de la pelea, también resultaron dañados dos vehículos que se encontraban estacionados en la puerta de la casa donde sucedieron los hechos.

Categorizado en: SUCESOS

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es