CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta DEPORTE sub ruta DEPORTE
31
may
2011
19:52

DEPORTE

Atletismo Mandarache participó en ocho pruebas distintas el fin de semana

Los triatletas del Mandarache estrenan la temporada con un éxito rotundo. Además de hacer podium, pudieron adquirir experiencia y contacto con este deporte en esta primera prueba de triatlón en la que participaron en la localidad valenciana de Benifaió, y en la que dieron lo máximo y mostraron un alto grado de sacrificio y compromiso.

Atletismo Mandarache participó en ocho pruebas distintas el fin de semana

Salvador Vargas, de categoría alevín, se quedó decimoprimero, un puesto importante teniendo en cuenta que tuvo que hacer frente ya en la competición a la rotura de su bicicleta. El joven atleta tuvo que echar mano de la bicicleta de la unas de sus compañeras, que competía después y cuya bici era mucho más pequeña que la suya, circunstancia que no le desmotivó.

Natalia Hidalgo hizo un cuarto puesto en benjamín femenino. Llegó a estar en el segundo puesto durante la carrera y compitió con mucha concentración. Paula Sánchez quedó primera en pre- benjamines femeninos y tercera de la general (incluyendo chicos y chicas). Esta atleta destacó en natación al salir la tercera del agua (contando chicos y chicas) y logró hacer la transición de manera muy rápida que la puso en la cabeza de la prueba. El equipo técnico felicita a estos tres atletas por su destacada participación, su disciplina, su voluntad y su espíritu de sacrificio.

DOBLE PARTICIPACION DE MATEO PESQUER. 1º CLASIFICATORIO CAMPEONATO DE ESPAñA Y CUARTO EN EL CAMPEONATO AUTONOMICO DE TRIATLON DE VALENCIA

El pasado sábado el corredor Mandarache Mateo Pesquer Campos participó en el XII Triatlón de Cullera, que sirvió para celebrarse a su vez el Campeonato Autonómico de Valencia. Mateo se clasificó el 4º de la general absoluta.

Al día siguiente participó en la localidad de Aguilas en el triatlón clasificatorio para los Campeonatos de España. En dicha prueba el corredor Mandarache fue el vencedor absoluto de todas las categorías de grupos, demostrando así, que tendrá muchas opciones para estar en los mejores en los Campeonatos de España.

CARY LEAL 3ª VETERANAS CROSS MARJAL EN GUARDAMAR DEL SEGURA

La corredora Cary Leal Montero se clasificó en 6ª posición de la general y 3ª en la categoría de veteranas en la III Edición del Cross Marjal celebrado en la localidad Alicantina de Guardamar del Segura, sobre una distancia de 7.750m. En dicha prueba también participó el corredor Mandarache José Vizcaíno Martínez.

MANDARACHES EN FUENTE ALAMO

Se celebró la XI Edición del Cross Villa de Fuente Alamo, en donde club cartagenero estuvo representado por Maria Jesús Gaona, José Antonio Francés, Jorge Mulero, Francisco Javier Gallego y Benjamín Ruiz.

MANDARACHES EN MULA

El pasado sábado, tuvo lugar la VI Edición de la Subida al entorno al Castillo de Mula en donde participaron el prebenjamín Mariano Pérez Conesa y Alfonso Pérez, Mariano Pérez, Teo Manzanares y Andrés García.

MANDARACHES EN ALMERIA y LANZAROTE

Participación de Carlos Ortiz García- Vaso y Miguel Sáez Alcaraz en el Duatlón Cross Almería 2005 e IronMan de Lanzarote respectivamente.

Categorizado en: DEPORTE

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2022. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es