CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CONSUMO | SUCESOS sub ruta CARTAGENA
07
sep
2010
15:46

CARTAGENA

34 decomisos a "manteros" en los mercadillos

La Policía Local de Cartagena lleva a cabo, desde el pasado mes de junio, diferentes controles en los mercadillos municipales en los que ha procedido al decomiso de productos de marcas falsificadas y copias piratas de música y películas, que suelen ser ofrecidos por personas que carecen de la correspondiente licencia municipal de venta ambulante. Desde el 5 de junio hasta el pasado domingo, día 5 de septiembre, se han realizado 34 decomisos de gran cantidad de cedés, deuvedés, gafas, relojes, bisutería, así como prendas y calzado deportivo.

Los últimos decomisos se realizaron el viernes en el mercadillo de la Urbanización Mediterráneo y el domingo, en Cabo de Palos y la Plaza Bohemia de La Manga.

En Urbanización Mediterráneo se decomisaron a dos vendedores 79 cedés de música, 59 deuvedés de películas, 15 zapatillas deportivas falsificadas y diversas equipaciones del Real Madrid, FC Barcelona y la Selección española.

En Cabo de Palos se realizaron tres decomisos a otros tantos vendedores, retirándoles 97 cedés de música, 234 películas en deuvedé, 40 relojes, 17 gafas de sol, 7 frascos de colonia, 3 monederos y 10 pulseras de bisutería.

En la noche del domingo hubo otro decomiso en Plaza Bohemia de La Manga. Una patrulla se personó en el lugar tras las llamadas de comerciantes denunciando la venta ilegal de productos falsificados por parte de ciudadanos africanos. Se decomisaron 12 polos de vestir, 11 bolsos de señora y 5 calzoncillos de caballero.

Las prendas decomisadas se han depositado en las dependencias de la Policía Local para su posterior destrucción.

Fuentes de la Policía Local han señalado que esta campaña de control contra la venta ambulante sin licencia y de productos falsificados que atentan contra la propiedad intelectual va seguir realizándose durante los próximos meses en todos los mercadillos municipales.

Categorizado en: CONSUMO | SUCESOS

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es