CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta INFRAESTRUCTURAS | SALUD | VECINOS sub ruta COMUNIDAD
30
nov
2016
18:43

COMUNIDAD

3,8 millones para finalizar las obras del nuevo Centro de Salud de San Antón

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la contratación, a propuesta de la Consejería de Sanidad, de las obras para la segunda y última fase de construcción del Centro de Salud de San Antón, del Área de Salud II-Cartagena, por un importe total de 3.858.932 euros. El plazo establecido para la ejecución de esta segunda fase es de 14 meses y todas las actuaciones serán llevadas a cabo sin afectar a la actividad asistencial desarrollada en las dependencias ejecutadas en la primera fase de construcción del centro.

3,8 millones para finalizar las obras del nuevo Centro de Salud de San Antón

EL SOLAR DONDE SE CONSTRUYE EL CENTRO DE SALUD EN UNA IMAGEN DE 2014

El Servicio Murciano de Salud (SMS) programó la construcción por fases de este nuevo centro en un solar ubicado en la calle Recoletos del barrio cartagenero de San Antón. Este centro sustituye al actual debido a que sus instalaciones están muy deterioradas y no responden a las necesidades asistenciales de su zona básica de salud, que tiene asignadas 17.091 tarjetas sanitarias individuales, de las que 3.040 son de pediatría.

El edificio que se construirá tendrá un sótano y dos plantas. En total, la superficie construida en esta segunda fase será de 1.268 metros cuadrados en la planta sótano y 2.572 en la planta baja y primera. Las dependencias que tendrá son 14 consultas de medicina de familia, 12 de enfermería, 2 polivalentes, 2 de odontología e higienista dental, sala de extracciones, de curas, de técnicas especiales, de rehabilitación, así como área de atención a la mujer y dependencias administrativas.

La primera fase fue adjudicada en julio de 2014 por un importe de 549.988 euros para construir el bloque que alberga el área de Atención Pediátrica. En esta primera fase fueron habilitadas siete consultas de pediatría, tanto de medicina como de enfermería, y sus correspondientes zonas comunes y salas de espera.

MULTIMEDIA

Francisco Espejo (PP) licitación de la segunda fase del Centro de Salud San Antón

Categorizado en: INFRAESTRUCTURAS | SALUD | VECINOS

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:



© Copyright 2010 - 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es