CATEGORIAS







LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta SUCESOS sub ruta 94 INTERVENCIONES DE POLICÍA y BOMBEROS
11
dic
2017
18:16

94 INTERVENCIONES DE POLICÍA y BOMBEROS

“Ana” asola Cartagena

Los efectos de la borrasca 'Ana' se han sentido en todo el municipio de Cartagena. Tanto la Policía Local como los Bomberos han llevado a cabo intervenciones para minimizar los efectos de las fuertes rachas de viento que han causado diversos daños materiales.

“Ana” asola Cartagena

A lo largo del día las rachas de viento han supuesto numerosas intervenciones de Bomberos y Policía Local. Algunas carreteras se han cortado de manera provisional al tráfico ante la caída de ramas, árboles, y de cascotes, así como el desplazamiento de mobiliario urbano.

Una vez han remitido las fuertes rachas de viento, que han dado paso a la lluvia, y finalizado el dispositivo especial, la Policía Local y los Bomberos han realizado un total de 94 intervenciones entre retirada de obstáculos, recolocación de contenedores mal ubicados por la acción del viento, caída de cascotes, anomalías en señalización, jardines, vallados, instalaciones eléctricas, alumbrado y todo tipo de daños materiales así como actuaciones en viviendas ruinosas o peligrosas y prestación de auxilio a personas heridas.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se mantiene en continuo contacto con la jefatura de la Policía Local y ha mandado un mensaje a la ciudadanía para "que se tomen las medidas de precaución oportunas y que eviten encuentros en parques con mucho arbolado". El concejal de Seguridad Ciudadana, Franscico Aznar, tambien ha manifestado que desde el Ayuntamiento de Cartagena se está trabajando para restablecer la normalidad lo antes posible retirando cascotes y ramas.

Asimismo, los efectos de la borrasca mantienen cerrado el Puerto de Cartagena al tráfico Marítimo. Otra de las imágenes que nos deja este temporal es el cetáceo fallecido que se ha encontrado en la playa de La Azohía.

Bomberos y Policía Local de Cartagena están trabajando por restablecer el orden lo más rápido posible. Mientras tanto, se aconseja que se extremen las precauciones.

BORRASCA ANA 11DICIEMBRE2017

MULTIMEDIA

Borrasca Ana en Cartagena

Categorizado en: SUCESOS

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es